null: nullpx
Celebridades

Esta es la orden de arresto contra Luis Miguel

Este documento con fecha de 17 de abril de 2017 muestra la instrucción dada por la jueza Virginia A. Phillips para que se lleve a cabo la detención del cantante mexicano Luis Miguel.
2 May 2017 – 3:42 PM EDT

El cantante mexicano Luis Miguel fue detenido este martes en Los Ángeles luego de comparecer en un tribunal en respuesta a una orden de arresto que pesaba en su contra desde el 17 de abril.

Luis Miguel fue demandado en California por William Brockhaus, un antiguo representante, después de que el artista no le pagara 1.4 millones de dólares de una condena anterior en Nueva York por incumlimiento de contrato.


La jueza Virginia A. Phillips firmó este documento en el que ordena a los Marshal de EEUU y a cualquier oficial autorizado del país para que arresten a Luis Miguel Gallego Basteri.

A pesar de la orden, el cantante mexicano mantuvo sus actividades durante los pasados días en Los Ángeles en donde fue visto por algunos de sus fanáticos y al menos dos usuarias de Instagram presumieron su encuentro con el artista.


Luis Miguel: esta es su vida en fotos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CelebridadesArrestosLuis MiguelLocal
Publicidad