null: nullpx
Celebridades

¿Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez son novios? Mira lo que ella nos dijo

Desde hace un tiempo la relación entre la hija de la 'Diva de la banda' y el vocalista de La Original Banda Limón se han convertido en un tema de constantes especulaciones. Esto fue lo que la cantante nos contestó sobre su estatus sentimental.
15 Mar 2017 – 4:35 PM EDT

Los nombres de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han sido asociados a una relación romántica. Tanto así que en diciembre del 2016 algunos medios aseguraron que la cantante estaba esperando un hijo del vocalista de La Original Banda Limón.

Rivera desmintió la información y, al igual que Méndez, ha insistido que lo que existe entre ellos es una bonita amistad.

El 14 de febrero del 2017, los rumores sobre una posible relación se reavivaron después de que fueran vistos en un restaurante, celebrando juntos.

En su visita más reciente a Univisión, como madrina del programa 'El Fre-guey Show', un reportero de 'El Gordo y La Flaca' le preguntó a Chiquis sobre el tema: "Hay alguien especial en mi vida, sí", fue la respuesta de Rivera, aunque no asintió (ni negó) que esa persona sea Lorenzo Méndez.

Ve también:

Los amores de Chiquis Rivera

Los amores de 'Chiquis' Rivera

Loading
Cargando galería
Publicidad