null: nullpx
Celebridades

Beyoncé ya no es la famosa con más ganancias (por 'solo' 25 millones de dólares)

La intérprete de 'Lemonade' descendió al segundo peldaño de la lista que la revista Forbes publica cada año con las 100 celebridades que generaron más dinero, antes de impuestos, en un lapso de 12 meses.
12 Jun 2017 – 6:29 PM EDT

Este 12 de junio la revista 'Forbes' dio a conocer su listado anual con las 100 celebridades mejor pagadas del mundo . Beyoncé, con ganancias que suman 105 millones de dólares quedó este año en segundo lugar, después del rapero Sean 'Diddy' Comb (conocido también como Puff Daddy) quien ganó 25 millones más que la intérprete de 'Lemonade' en un lapso de 12 meses.

De acuerdo a la publicación, el éxito del álbum 'Lemonade', el tour Formation y la participación que la cantante y su esposo tienen en el servicio de streaming Tidal —en el que Sprint invirtió recientemente $200 millones— son tres de las actividades más lucrativas de esta cantante.


Estos artistas lideran la lista de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo

Loading
Cargando galería

Jay Z, esposo de la cantante aparece en el conteo en la posición número 55 con ganancias de 45 millones de dólares en los últimos 12 meses.

La madre de Blue Ivy también encabeza el conteo de las Mujeres más ricas del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, en el que figuran Orprah y colegas como Madonna y Taylor Swift.


Más contenido de tu interés