null: nullpx
Celebridades

Así convencieron a Eduardo Capetillo para permitir fotografiar a Bibi Gaytán, sus hijos y su rancho

La familia Capetillo Gaytán es una de las más queridas de México, pero, a la vez, una de las más herméticas. Platicamos con Itziar Carracedo, la editora de la revista Quién, sobre los detalles detrás de la sesión que reunió a Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo y su familia, en su rancho en Ocoyoacac, México.
14 Jul 2017 – 10:29 AM EDT

"La gente no los olvida y además los quiere mucho", cuenta Itziar Carracedo, editora general de la revista 'Quién' sobre la familia Capetillo Gaytán, que abrió las puertas de su rancho, ubicado en Ocoyoacán, México, para una sesión de fotos con la publicación.

"La opinión de que son una familia hermosa es unánime, así que pensamos que estos primeros 25 años (23 de casados y dos más de novios) eran un buen pretexto para llevarlos a la portada", contó Carracedo a Univisión Entretenimiento.


De tal palo tal astilla: el impresionante parecido de Bibi Gaytán y sus hijas en fotos

Loading
Cargando galería


El proyecto tomó más o menos tres meses, como dirían en México, 'en cuajar'. " A Eduardo, que fue con quien lo negocié todo, le gustó desde el primer momento la idea de mostrarlos tal y como son, en su rancho, con sus animales, en familia, muy naturales", agregó.

A diferencia de lo que se acostumbra con otras celebridades, los Capetillo Gaytán posaron sin la necesidad de una producción aderezada, "Fue una sesión cuidada pues hay niños y eso siempre me lo pidió Eduardo. Pero a la vez el styling fue con su ropa, no llevamos props ni armamos escenografías ni escenas familiares falsas".


Eduardo Capetillo y su hijo, además de ser igualitos, comparten su afición por montar a caballo

Loading
Cargando galería

La presencia de los gemelos Manuel y Daniel fue la cereza del pastel, "'¡Son divinos! Y pues claro que están muy chiquitos para entender qué era lo que estaba pasando, no entendían las cámaras ni porque había tanta gente en su rancho, pero la verdad fueron bien cariñosos con todos, especialmente con nuestro editor de sociales, ¡sólo querían estar en sus brazos!" concluyó.

MIRA TAMBIÉN:


Publicidad