La primera dama de Estados Unidos Melania Trump, causó polémica el pasado 21 de junio al utilizar una gabardina con la frase "I really don't care Do u?" (Realmente no me importa, ¿a ti?).
Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
El mensaje causó molestia en muchas personas, pues la esposa del mandatario utilizó la prenda durante su viaje a un albergue de niños de familias inmigrantes en McAllen, Texas.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/9
La gabardina es de la marca Zara y está valorada en 39 dólares. Otras marcas de ropa intentaron contrarrestar el mensaje y Ana Brenda fue una de las orgullosas portadoras.
Reuters / redes sociales
PUBLICIDAD
4/9
La actriz vistió una prenda de mezclilla de la colección de LECMOST & LOLA con el mensaje "I really do care" (Realmente sí me importa), en apoyo a las familias separadas en la frontera de Estados Unidos con México: "Gracias @nassimcdmx y @lecmostlola por ayudar a que las familias permanezcan juntas. 'I really do care'".
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
5/9
La fotografía la tomó minutos antes de salir a escena en la obra de teatro 'Nassim the play': "A punto de salir al escenario. ¡Panza hecha nudo pero por eso amo mi carrera!".
Mezcalent
PUBLICIDAD
6/9
Ana Brenda se mostró conmovida e inconforme por los sucesos que se han dado en los últimos días en McAllen, Texas su tierra natal, por lo que se pronunció en contra de la situación a través de las redes sociales.
Mezcalent
PUBLICIDAD
7/9
Así lo publicó el pasado 20 de junio en Instagram: "Nací en Mcallen Texas, donde tristemente están sucediendo todas las fotos dolorosas que circulan por el internet. Como figura pública quiero decir que condeno totalmente esta situación. Muchas veces escuchábamos historias sobre esos lugares, pero desgraciadamente no se puede entrar ahí o ayudar directamente. No fue hasta que vi las fotos que me di cuenta la terrible violación a los derechos humanos y sobre todo a niños inocentes".
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
8/9
Continuó: "¡Basta ya! Y no solo aquí, en todo el mundo... (Ojo, no hablo de política ni de lo que esté bien o mal, solo digo que los niños no deben sufrir por decisiones de sus padres). Si eres US citizen (ciudadano americano) vota en contra, llama a tu congresista o todos pueden donar en las organizaciones que llevan años brindando ayuda psicológica y legal a las familias. Fue duro abrir los ojos y saber que esto pasa en nuestra narices, pero una vez abiertos hay que accionar. No se nos puede olvidar".
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
9/9
Parte de la familia de la actriz vive en Estados Unidos, como su hermano, quien radica en Nueva York.