Al enterarse de la noticia, Ana Brenda Contreras, admitió que siempre quiso protagonizar esta historia.
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
2/11
A través de su perfil de Twitter, la actriz de 31 años de edad escribió: "Cómo me hubiera encantado hacer 'La Usurpadora' en el formato serie. Claro, hasta que uno ya no puede la hacen 'queriditos'".
Twitter @anabreco
PUBLICIDAD
3/11
Demostró que es una conocedora de Paola Bracho, la villana de la historia, pues citó una de sus más famosas frases.
Twitter @anabreco
PUBLICIDAD
4/11
Las reacciones de los seguidores de Ana Brenda no se hicieron esperar y todos coincidieron en que ella sería perfecta para encabezar el elenco de 'La Usurpadora'.
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
5/11
Algunos de ellos hicieron algunos fotomontajes, a fin de saber cómo podría verse Ana Brenda Contreras en el papel de Paola Bracho y Paulina Martínez.
Twitter @araujosousa_ra
PUBLICIDAD
6/11
Lamentablemente la actriz no será parte de esta serie por su apretada agenda de trabajo.
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
7/11
Debido al gran éxito de 'Por amar sin ley', proyecto protagonizado por Ana Brenda, la actriz se encuentra trabajando de lleno en la segunda temporada de la mano del productor Alberto 'El Güero' Castro.
PUBLICIDAD
8/11
De acuerdo con información de
People en Español, en abril pasado Alberto Castro declaró que este formato "nos permitiría en este caso ya empezar a trabajar con una circunstancia de casos en el exterior, de empezar a ver una binacionalidad de casos en Estados Unidos y en México [...]".
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
9/11
Pero también se encuentra trabajando en 'Dinasty', serie grabada en EEUU, donde Ana Brenda Contreras interpreta a Cristal Flores.
Instagram @anabreco
PUBLICIDAD
10/11
Fue en 1998 cuando la telenovela 'La Usurpadora' salió al aire, logrando niveles de audiencia nunca antes vistos. La historia de las gemelas Paulina y Paola, interpretadas por Gaby Spanic, paralizó a los televidentes.
vía Giphy
PUBLICIDAD
11/11
La producción de 'La Usurpadora' estuvo a cargo de Salvador Mejía y fue dirigida por la fallecida actriz Beatriz Sheridan.