Entretenimiento

Cardi B grabó un tema con el ex de Nicki Minaj antes de la pelea entre ambas

De acuerdo con testigos, la rapera de origen dominicano ingresó recientemente al estudio de audio junto a Meek Mill para grabar un tema que en breve será dado a conocer y que podría ser parte del nuevo álbum del antiguo novio de la intérprete de 'Anaconda'.
3 Oct 2018 – 6:44 PM EDT

La enemistad entre Cardi B y Nicki Minaj no termina y ahora tocó el turno a la rapera Cardi B dar un golpe a Minaj, al involucrarse con su expareja Meek Mill, para la grabación de un nuevo tema.

De acuerdo con testigos Cardi B ingresó recientemente al estudio de grabación del sello discográfico Atlantic Records junto al también rapero y exnovio de Nicki Minaj, con quien la artista sostuvo una tormentosa relación y una complicada ruptura llena de reproches y acusaciones.

Después de la pelea en la New York Fashion Week, Cardi B explota contra Nicki Minaj en Instagram

Loading
Cargando galería


No está claro quién sería el artista destacado, pero sí sabemos que Meek tiene un álbum en puerta. Las fuentes también dicen que el producto que grabaron Cardi y Meek tiene el potencial de ser un gran éxito, así que, claramente, las expectativas son altas, señaló el portal TMZ.

Al parecer la colaboración ocurrió en agosto pasado, y con esto Cardi B habría querido devolverle el golpe a Minaj por desvelar las intimidades de su vida conyugal colaborando con Meek Mill en su próximo sencillo.


Y para echar más leña al fuego, la nueva pareja fue vista muy amigable la semana pasada en la fiesta Billboard 2018 R & B Hip-Hop Power Players en Nueva York, donde Meek recibió el premio Impact Award.

La enemistad entre ambas cantantes se hizo obvia el pasado 7 de septiembre durante una fiesta organizada por la revista Harper´s Bazaar durante la semana de la moda en Nueva York, en la que ambas tuvieron un altercado que llegó a los golpes y en donde Cardi B resultó con un golpe arriba de una de sus cejas.

Nicki Minaj 'responde' al ataque de Cardi B sin abrir la boca pero diciendo mucho

Loading
Cargando galería


Cardi B y Meek Mill están firmados por la disquera Atlantic Records, por lo que no es una locura que eventualmente trabajen juntos. Aun así... estamos seguros de que a Nicki no le gusta, cita el portal TMZ.


Más contenido de tu interés