Latin GRAMMY Nominados

Daddy Yankee dedica su nominación al Latin GRAMMY a las "guerreras" que luchan contra el cáncer

El reggaetonero asegura que ‘Yo contra ti’ (nominada a Mejor Fusión/Interpretación Urbana) es una de las canciones más importantes de su carrera porque se ha convertido “en una medicina espiritual y mental”
2 Oct 2018 – 2:01 PM EDT

Luego de recibir la noticia de que su canción ‘Yo contra ti’ está nominada al premio Latin GRAMMY 2018, Daddy Yankee dedicó tan distinción a “ las guerreras que batallan contra el cáncer de seno”.

‘Yo contra ti’ se encuentra en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana y es una canción que el llamado ‘Big Boss’ grabó con la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico y a la cual le tiene un cariño muy especial, al grado de que, asegura, es una de las canciones más importantes de su carrera.

Daddy Yankee recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Loading
Cargando galería


“Buscando ser un motivador 'Yo contra ti' se convirtió en una de las canciones más importantes de mi carrera. 'Yo contra ti' se ha convertido a través de la música, en una medicina espiritual y mental”, escribió el músico originario de San Juan, Puerto Rico a través de su cuenta de Instagram.

El cantante urbano explicó que su labor en la música siempre ha sido la de inspirar y motivar.

“Nuestro propósito siempre ha sido inspirar, y que sea un himno para las guerreras que batallan en la lucha contra el cáncer. Esta nominación al Latin GRAMMY en Mejor Fusión/ Interpretación Urbana, es de ustedes”, puntualizó.


La canción interpretada por Daddy Yankee , acompañado por la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, dirigida por el maestro Ángel Peña, está inspirada en las historias de cinco mujeres sobrevivientes al cáncer de mama.

Además de la nominación de ‘Yo contra ti’, Daddy Yankee está nominado en otra categoría, Mejor Canción Urbana, por su canción ‘Dura’.

Daddy Yankee recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Loading
Cargando galería


Los premios Latin GRAMMY 2018 se realizarán el próximo 15 de noviembre, en Las Vegas, Nevada y será televisada por Univision .


Más contenido de tu interés