null: nullpx

Predicciones de Capricornio en el año 2019

Al 2019 le llaman “el año de los eclipses de Capricornio” una época de cambios trascendentales.
13 Dic 2018 – 03:40 PM EST
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Paisaje astral en el 2019 para Capricornio:
sin duda alguna este es uno de los años más importantes en tu vida puesto que marca el prelució de lo que será el fin del retorno de Saturno en el 2020, moviéndose a Acuario aunque con unos meses aún regresando retrógrado a tu signo antes de alejarse definitivamente. Ese evento de tu regente ocurre cada 30 años y no se repetirá hasta el 2047.
Crédito: Shutterstock
2/14
Comparte
El año comienza con un eclipse de Sol en tu signo el día 6 de enero, un eclipse de Luna el 16 de julio también en tu signo y otro eclipse de Sol, también en Capricornio, el 26 de diciembre. Tendrás a Venus, planeta del amor en tu signo desde el 25 de noviembre hasta el 20 de diciembre coincidiendo con tu día cúspide este año que comienza con el solsticio de diciembre el 21 de diciembre. Un año cargado de expectativas y promesas. Saturno estará retrógrado desde el 30 de abril hasta el 18 de septiembre.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Amor
Comienzas el año con un eclipse en tu signo, capricorniano y la influencia directa de tu regente, el planeta Saturno, en su largo retorno de los treinta años. Las felices noticias que te están llegando procedentes de una persona ausente te inspirarán mucho a salir adelante y restablecer tu paz mental. Estás en un buen momento astral para rectificar errores y comenzar una nueva vida amorosa.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Aprovecha este ciclo de cumpleaños que se extenderá hasta el 20 de enero para reunirte con algún miembro mayor de tu familia, una persona de confianza a quien puedas contarle tus problemas sentimentales con la seguridad de escuchar un buen consejo. Al hacerlo te desahogarás totalmente si recientemente has tenido algún conflicto amoroso. A partir de esa fecha se inicia tu “nuevo año de vida”, o sea, el inicio de los doce meses que se extienden desde el último día de tu ciclo de cumpleaños. Los aires de marzo y abril con Saturno directo llegan con sorpresas sentimentales, sobre todo si estás soltero o soltera.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Una persona algo mayor que tú se interesa por ti y empieza a rondarte. No es mala idea atender sus palabras y valorar las posibilidades de iniciar una amistad que tal vez podría cristalizar en algo más serio y profundo en muy poco tiempo. Al llegar el mes de julio y los eclipses y movimientos planetarios retrógrados debes estar muy alerta, sin volverte desconfiado. Mucho cuidado con esas amistades que han tenido fracasos en sus relaciones amorosas y están tratando de arrastrarte a su mundo. Si eres feliz con tu pareja no tienes por qué estás haciéndole caso a los envidiosos, frustrados y negativos.
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
Felizmente este es un año en que vas a vivir con mucha sensibilidad e intensidad todo lo que has aprendido en años pasados. Cuando ocurra el solsticio de diciembre que marcará el inicio de tu nuevo ciclo de cumpleaños en este 2019 te sentirás realizado porque el amor que tanto has estado esperando se ha convertido en algo real en tu vida.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud
Recuerda, capricorniano, que los huesos, la dentadura y el esqueleto en general son tus puntos álgidos dentro de tu signo. Los calambres en las piernas no deben ser tomados a la ligera pues pueden deberse desde cuestiones circulatorias, a problemas de la columna vertebral y otras situaciones que solamente un médico o profesional serio pueden evaluar.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Alrededor del mes de marzo ve pensando la manera de regalarte un fin de semana en algún sitio relajante donde puedas descansar y de ser posible darte algún masaje o tratamiento anti estresante. El tiempo que inviertas en cuidarte y mimarte mejorará tu salud. El mes de julio es ideal para hacer un ayuno o una dieta dirigida porque tu fuerza de voluntad en este sentido está muy bien auspiciada y cualquier programa de salud iniciado en ese ciclo de los eclipses está destinado al éxito y lograr resultados muy positivos. Sin embargo, siempre debes consultar con tu médico antes de empezar algo drástico, especialmente si padeces de alguna condición como la diabetes, por ejemplo.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Una recomendación, capricorniano: no te sientas frustrado si has flaqueado en tus planes de salud y has vuelto a caer en un hábito negativo perjudicial. Lo superarás, siempre podemos empezar en cualquier momento y lo peor que podrías hacer es darte por vencido ahora. Hacia finales de año y al comenzar tu ciclo de cumpleaños del 2019 -2020 tu salud recibirá en gran impacto planetario. Tu intuición te permitirá entender si estás haciendo algo que te perjudica y tendrás la sabiduría necesaria para apartar todo lo dañino y tomar control de tu vida con responsabilidad.

Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Trabajo
Al comenzar el año que transcurre dentro de tu ciclo de cumpleaños y en medio del primer eclipse de Sol del 2019, precisamente en tu signo, el día 6 comprobarás cómo la vida te está presentando oportunidades nuevas y si actúas con más decisión, confianza en ti mismo y optimismo verás grandes logros laborales.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Vibras en el período de las actividades creativas, ha llegado tu ciclo de desarrollar tu talento. En marzo, con Mercurio retrógrado pueden presentarse algunas demoras. Ten paciencia porque no todo suele suceder siempre como lo planeamos, pero si sabes adaptarte a las circunstancias verás como algo negativo en tu trabajo se transforma en una situación feliz a la cual le podrás sacar jugo y provecho futuro. Durante el ciclo de los eclipses de julio utiliza tu mente inquisitiva de manera creativa, no coaccionando a los demás.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Si tienes una intuición, premonición o sentimiento íntimo algo difuso guárdala para ti y aplícala en tu empleo, pero no la comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes. No hay obstáculos insuperables para ti en el último trimestre del año pues cuentas con una combinación impresionante de intuición y conocimientos que unidos a tu experiencia, serán la clave para ponerte en el lugar correspondiente en tu empleo. Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Dinero y fortuna
Este inicio del año 2019 es el momento de estar muy atento a la experimentación y el ensayo. Si tienes dinero ahorrado y te invitan a poner un negocio, con una pequeña inversión, inténtalo, y decídete a probar en ese sentido. El impacto económico será bueno, aprovecha la combinación planetaria directa que existe ahora en tu signo. Una vez iniciado tu nuevo año de vida, o sea el que comienza al concluir tu ciclo de cumpleaños que será el 20 de enero se presentarán muchas opciones y deberás obrar con responsabilidad para no lanzarte de manera impulsiva a la primera que se presente.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
En cuestiones de dinero hay que analizar, ser crítico, averiguar, preguntar y asegurar lo que más te conviene. Hacia mediados de año pueden surgir algunas demoras debido al tránsito retrógrado de tu regente Saturno, el cual regresa a su movimiento directo el 18 de septiembre, y entonces cantarás victoria y te sentirás satisfecho por la manera feliz en que se están desarrollando tus negocios. Habrá comenzado entonces el mejor período de crecimiento económico y pronto notarás como tu dinero rinde y aumentan tus ganancias. Estás en el umbral de la prosperidad.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés