Entretenimiento

Cansada de dimes y diretes: Ninel Conde no hablará más de su expareja ante la prensa

'El Bombón Asesino' confirma que el pleito legal que mantiene con Giovanni Medina "no se litigará en los medios".

Ninel Conde afirmó estar ya cansada emocionalmente por todo lo que ha tenido que enfrentar en los juzgados y los ataques de su expareja Giovanni Medina, en la disputa para obtener la custodia de su hijo, el pequeño Emmanuel.

Por tal motivo, y por consejo de sus abogados, la actriz y cantante no hablará más de este tema ante los medios de comunicación, por su propio bien y sobre todo porque -afirmó- está involucrado un menor de edad.

Los años no perdonan: así se veían estos famosos en su primera telenovela

Loading
Cargando galería


"Estoy muy triste, muy indignada. Ya bastante fue que ventilaran el domicilio donde estaba mi pequeño, eso fue terrible y bastante vergonzoso", comentó 'El Bombón Asesino' a los medios que la entrevistaron la noche del sábado 14 de abril, previo a su presentación en el Palenque de Puebla (este de la República Méxicana).

Las declaraciones de la intérprete se dieron a dos días que se emitió una orden de arresto contra Medina por no haber cumplido con el acuerdo de entregar al pequeño a Conde cuando éste lo tenía bajo su custodia.

“Dios, mi mami y mis hijos me mandan toda la fuerza y por ellos es que debo salir adelante”, afirmó Ninel Conde, quien a pesar de la situación legal por la que atraviesa continua con su serie de presentaciones con su espectáculo musical por varias plazas de México y EEUU.