null: nullpx
Entretenimiento

Camila Cabello dice adiós a Fifth Harmony

En un comunicado publicado el lunes en la madrugada, Ally, Normani, Dinah y Lauren, informaron que los representantes de su compañera les hicieron saber su decisión.
19 Dic 2016 – 8:44 AM EST

A las 12:00 de la madrugada del lunes, Fifth Harmony publicó un mensaje en el que informó que Camila Cabello ya no formará parte de la banda.

La noticia, compartida a sólo horas de que las cinco se hubiesen presentado en Sunrise, Florida, no sorprende del todo pues el sencillo 'Bad Things' que Cabello grabó junto a Machine Gun Kelly ha sido todo un éxito, reconocido precisamente este domingo por haber vendido más de medio millón de copias en Estados Unidos.

La cantautora cubana de nacimiento y de sólo 19 años aspiraría a desarrollar una carrera como solista, aunque esos planes no han sido confirmados públicamente.

Fifth Harmony, por su parte, seguirá como cuarteto este 2017, según consignó en un mensaje a través de la red social Twitter:


"Tras cuatro años y medio juntas, los representantes de Camila nos informaron que ella decidió abandonar el grupo. Le deseamos bien. Ustedes, Harmonizers, han estado con nosotras desde el inicio, nos han apoyado, han reído y llorado con nosotras, han crecido con nosotras y con su amor y apoyo continuaremos. Dicho eso, anunciamos que por nuestros fans seguiremos adelante nosotras cuatro; Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui. Somos cuatro mujeres fuertes, comprometidas, que seguiremos como Fifth Harmony y también en nuestras aventuras como solistas. Nos emociona nuestro futuro y no podemos esperar por lo que trae el nuevo año.
Harmonizers, estamos juntos en esto. Los amamos".

Publicidad