Entretenimiento
Blac Chyna denuncia la publicación ilegal de un nuevo video íntimo (y esta vez no culpa a Rob Kardashian)
La modelo, involucrada en una pornovenganza en julio de 2017, reportó a las autoridades la existencia de una nueva grabación íntima suya, sumándose a la lista de trabas que se le han suscitado en un período de menos de siete meses.

Blac Chyna, expareja de Rob Kardashian y madre de dos niños, alertó a las autoridades de la existencia de un nuevo video sexual que fue difundido originalmente el pasado lunes desde una cuenta anónima en Twitter, según informó TMZ.
InstagramWalter Mosley, abogado de la modelo, afirmó que no podían dar detalles de lo sucedido, pero que consideraban el hecho como un “acto criminal” y la policía está investigando.
Blac ChynaEn el video, de un minuto y 23 segundos de duración, se muestra a Blac Chyna practicando sexo oral a un hombre que nunca aparece en la grabación, aunque sí se escucha su voz.
Grosby Group
Este martes en la madrugada, el cantante Mechie confirmó a TMZ que él es quien aparece junto a Blac Chyna en la grabación.
Instagram
El exintegrante del grupo 4EY The Future, admitió que él grabó el momento, pero desde el celular de la también empresaria.
Instagram
Blac Chyna tuvo una relación con el artista de 24 años durante unos meses, tras haber terminado su relación con Robert Kardashian, hijo.
Instagram
“A Rob Kardashian se le revuelve el estómago de saber sobre la existencia del video sexual y se niega a mirarlo, aunque algunos de sus amigos se lo han enviado varias veces”, confirmó el sitio HollywoodLife.com.
Instagram
El fue quien utilizó el verano pasado sus redes sociales para publicar fotos desnudas de quien fue pareja por más de un año, la madre de su hija Dream.
Instagram
La también madre de King, de cinco años e hijo del rapero Tyga, obtuvo en el 2017 una orden de protección en contra del Kardashian.
Instagram
Blac Chyna acusó a la familia paterna de su hija (los Kardashian) de haberle querido destruir la carrera y de sabotear su reality show ‘Rob & Chyna’.
Grosby Group