Entretenimiento

Blac Chyna contraataca con demanda al imperio Kardashian

La bailarina y empresaria quiere que le paguen por los daños que ha sufrido por parte de esta familia.
18 Oct 2017 – 11:41 AM EDT

Angela White, conocida en el ambiente artístico como Blac Chyna, presentó una demanda contra la que por un tiempo fue su familia política, el clan Kardashian, a cuyos miembros les imputa abuso verbal y físico, difamación y uso de sus influencias para lastimar sus negocios.

En su reclamo, Chyna asegura que la familia Kardashian, de la que forma parte su exprometido Robert (Rob), padre de su bebé Dream, presionó para que le cancelaran la segunda temporada de su programa, 'Rob & Chyna', que se transmitía en la cadena E!.

La bailarina y empresaria sostiene que tras la controversia del pasado julio, cuando solicitó una orden de protección contra Rob Kardashian, luego de que él publicara fotos de ella desnuda junto a otro hombre, la insultara y amenazara a través de las redes sociales, dieron inicio una serie de acciones en su contra por parte de Kris Jenner, matriarca del clan, como sus cinco hijas (Kim, Kourtney y Khloe Kardashian además de Kendall y Kylie Jenner).


Estas son las frases eliminadas de la venganza de Rob Kardashian contra su ex, Blac Chyna

Loading
Cargando galería

Parte de esa estrategia sería la demanda que presentaron en su contra Kylie Jenner y Rob Kardashian, donde acusan a Blac Chyna de supuesto intento de asesinato, pues le imputan haber intentado ahorcarlo con el cable de un cargador de teléfonos, intoxicada con cocaína y alcohol. La bailarina sostiene que es todo lo contrario y fue ella la víctima de abuso durante todo el tiempo que mantuvo una relación con el único varón de los hijos de Kris Jenner.


Más contenido de tu interés