null: nullpx
Entretenimiento

Belinda fue sometida a una cirugía de emergencia y esto es lo que sabemos de su condición de salud

Los doctores decidieron intervenir quirúrgicamente para extraer "unas piedritas" en el riñón, explicó su mamá.
7 May 2018 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cantante y actriz Belinda, de 28 años, entró de urgencia a un quirófano en España por un problema en el riñón, explicó su madre Belinda Schüll en entrevista telefónica para el programa Hoy, luego de que la misma artista se disculpara en las redes sociales por verse obligada a cancelar su participación en el festival musical ' Los 40 Primavera Pop 2018', en Málaga, al que acudieron cerca de 10,000 personas.

"Tuvo un dolor tan intenso que el doctor resolvió operarla. La ingresaron a las 11:00 y salió a las 2:00; ahora está dormida en observación", dijo Schüll. " Tenía unas piedritas en el riñón que obstruían la salida de orina. Tenía un dolor intensísimo, nunca la había visto así, nunca, llorando por un dolor espantoso", añadió.

Loading
Cargando galería

"Les quiero ofrecer mis más sinceras disculpas porque no pude estar hoy en el escenario, tuve que venir al hospital porque me puse muy mal, me trajeron a urgencias por un problema en el riñón. Muchas gracias a todos por preocuparse, los mantendré informados, ¡los quiero!", compartió en sus plataformas.

Belinda Peregrín Schüll, nombre de pila de la también diseñadora de modas, debió asistir al auditorio malagueño Cortijo de Torres junto a un grupo de artistas entre los que estuvo Liam Payne, ex miembro del grupo One Direction, y el español Juan Magán, con quien cerró el mismo evento en Barcelona. En esa ocasión se reunieron cerca de 20,000 personas en el parque L'Escardívol, de acuerdo a los organizadores.

En las redes sociales ha circulado una foto en la que se muestra a la artista recostada en una camilla, dormida, con un suero en su brazo izquierdo. Los 'belifans' españoles parecen estar muy atentos a las plataformas de Belinda donde la han inundado con buenos deseos.

El mismo Magán, con quien la estrella ha colaborado en los temas ' Si no te quisiera' y ' Déjate llevar', le dedicó un mensaje en el que aseguró que " no es mi intención alarmar a nadie pero sí enviarle mis mejores deseos, así como dar a conocer su amor y ganas por estar hoy en Málaga. Enseguida os habla para que veáis que fue un susto que a veces te da la salud".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés