Entretenimiento

Bárbara de Regil desea ser mamá pero no podrá este año

Hay un proyecto que tiene prioridad para la actriz, por lo que la maternidad deberá esperar.

Después del éxito que tuvo la serie 'Rosario Tijeras', hace unos días inició la grabación de la segunda temporada en locaciones de la Ciudad de México, llevando nuevamente como protagonista a Bárbara de Regil, quien saltó a la fama con este papel.

En una entrevista concedida al programa 'Ventaneando', la mexicana de 30 años comentó lo contenta que se encuentra con este proyecto que la ha marcado como actriz, aunque ello signifique que deba poner en pausa su deseo de ser madre, lo que planeaba hacer este 2018: "Amo a 'Rosario Tijeras', me ha dado mucho y estoy feliz de estar grabando ya la segunda temporada. Claro que quiero ser madre, pero por el trabajo lo vamos a posponer porque en verdad no podría”.


La actriz se casó en marzo de 2017 por la vía civil con el empresario Fernando Shoenwald, y dos meses después contrajeron nupcias religiosas en una hacienda en el estado de Querétaro, en México. La actriz confesó que su marido también muere por ser padre: “Él es el que más lo anhela, pero también entiende que mi pasión es la actuación, entonces no me presiona en ese aspecto con el tema del bebé”.

Durante la segunda temporada, Bárbara confesó que su personaje será más aguerrida, fuerte y con escenas realmente extremas: “Estamos dando más del 100% para que al público le guste”, comentó la actriz, quien pasó las fiestas decembrinas en San Francisco, EEUU.


También te puede interesar:

RELACIONADOS:Chismes