null: nullpx
Entretenimiento

Baleado en la cabeza y maniatado: así apareció el cuerpo sin vida de DJ Mr Zamora en México

El joven de 27 años estaba de paso en la Ciudad de México previo al inicio de una gira por Sudamérica cuando fue asesinado. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
27 Feb 2018 – 06:44 PM EST

Con los cordones de sus zapatos lo maniataron y así lo encontraron, sin vida, agentes de la policía de la Ciudad de México, capital mexicana. Era conocido como DJ Mr. Zamora en las playas de Cancún y Playa del Carmen, en su país natal, aunque llevaba tiempo viviendo en Miami. A Luis Zamora lo asesinaron de, al menos, dos balazos en la cabeza.

De acuerdo con reportes policiales difundidos por medios mexicanos, en el lugar donde se encontró su cuerpo sin vida se hallaron también dos cartuchos percutidos de balas calibre 9 milímetros, lo que hace presumir a la autoridad de la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón, al poniente de la Ciudad de México, que el famoso pinchadiscos fue asesinado en el lugar.

Famosos que murieron jóvenes

Loading
Cargando galería


Luis Zamora era originario de la Ciudad de México, en donde creció y comenzó a pinchar discos en fiestas, bailes e, incluso, en el mítico bar Heaven de la capital mexicana donde hace años se registró un multihomicidio ligado a las bandas criminales que controlan la venta de estupefacientes en sus calles.

Con el tiempo, DJ Mr Zamora emigró y se dirigió a las paradisiacas playas del caribe mexicano, específicamente a Cancún y Playa del Carmen, capitales del turismo internacional que llega a México, en donde alcanzó la fama suficiente para emprender una nueva mudanza, a Miami, que a su vez lo llevó a presentarse en distintos sitios de Europa.

En su perfil de Facebook, aún se pueden leer mensajes en los que invitaba a sus seguidores a escucharlo a través de internet, como un posteo del 8 de noviembre de 2017 en el que se lee: “ Amigos hoy estaré tocando en house Fm desde Londres espero puedan escucharnos con mi bro Lex Luca ahí abajo les dejo los horarios y los links estaré poniendo nuestros últimos tracks saludos”.

La muerte de estos actores nos impactaron

Loading
Cargando galería


Ahí mismo, amigos y familiares han expresado mensajes de dolor y tristeza por la pérdida del joven de 27 años de edad a quien se le vio por última vez en un bar de la legendaria colonia Roma de la Ciudad de México.

Apenas el pasado 15 de febrero, Zamora anunciaba su llegada a la capital mexicana de esta manera: “Hola hola banda chilanga ¿qué hay que hacer?”. De acuerdo con las publicaciones en su muro, el joven estaba solamente de paso por la ciudad, ya que se preparaba para viajar a Sudamérica, específicamente hacia Argentina, en donde comenzaría una gira por el subcontinente.

También te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoCelebridades

Más contenido de tu interés