
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: ahora me llaman a mi para que suba, esto si es bueno, ú no tienes nada de mala, írenla aqí de nuevo. Pero ú esás pegada, mujer.
Ustedes la esán pasando bien, si o no? Presentadora:este año has tenido altas, tenido bajas.
2017, ha sido el año de ás bendiciones en í vida, puedo decir que se comenó a realizar mi sueño en realidad y para í va a ser una niña inolvidable, ás altas que bajas, agradecido siempre con dios y todo lo que me ha dado este año y lo que se que me va a traer en el los 18, sigue contento, agradecido con los faáticos que me esán apoyando es el ía uno y gracias a ellos donde estoy tambén, vamos a seguir ándole buena úsica en lo que resta del año. Presentadora: los dos esán en un gran momento, se lo creen todaía?
Ú te lo crees todaía que esto esá pasando? Se disfruta porque el amor de la gente muy especial, pero seguimos donde estamos conlos pies en la tierra.
A uno le cuesta hacer darlo como cuando salgo a la calle me siento cotidiano y me piden una foto, pero de eso se trata. Presentadora: un aplauso para ustedes, este úblico con una noche tan maravillosa, gracias a ambos, te quiero, te admiro mucísimo, muy orgullosa de tus éxitos.
Lo mejor para el 2018, pero claro que í, amo el