Avances

''Lilith’s Awakening'' una película de terror diferente

Cuenta la historia de Lucy, una mujer sexualmente reprimida atrapada en un matrimonio sin amor, y un trabajo sin futuro en un pueblo de Iowa.
26 May 2016 – 2:35 PM EDT

Lilith’s Awakening es una película de arte de terror psicológico que cuenta la historia de Lucy, una mujer sexualmente reprimida atrapada en un matrimonio sin amor, y un trabajo sin futuro en la estación de servicio de su padre en un pequeño pueblo de Iowa.

El punto culminante de su existencia viene por la noche, cuando sueña con una mujer misteriosa y hermosa que habita en los bosques fuera de su modesto hogar.

Una noche, un mecánico que trabaja para su padre intenta de seducir a Lucy, despertando en ella una fuerza oscura incontrolable. Cuando le hace prometer un encuentro nocturno en su escondite en el bosque, la chica de sus sueños - no lo de èl - se presenta al encuentro fatídico.

El elenco incluye a Sophia Woodward en el papel estelar de Lucy, la cantante brasileña Bárbara Eugenia como Lilith, Steve Kennevan (Abe), Sam Garles (Jonathan Matthe) y Lloyd Wilcox (Arthur).

RELACIONADOS:AvancesVida DallasLocal

Más contenido de tu interés