null: nullpx
Cine

Llega el primer avance de 'It', la nueva versión del clásico de terror

Mira el primer adelanto de la adaptación del libro de horror de Stephen King sobre el payaso siniestro Pennywise.
29 Mar 2017 – 3:48 PM EDT

Se ha estrenado ya el primer trailer del remake de 'It ', basada en la novela de terror de Stephen King y que ya había sido filmada anteriormente en los noventa como una miniserie de dos partes.

La trama sigue a un grupo de niños en un pequeño pueblo de Maine llamado Derry que son aterrorizados por Pennywise, un payaso macabro que secuestra y se alimenta de pequeños.

En aquella ocasión, el payaso Pennywise fue interpretado por el actor Tim Curry ('The Rocky Horror Picture Show', 'Legend'). Ahora, el jugoso papel cae en manos del joven actor Bill Skarsgard, quien antes había protagonizado el serial de Netflix 'Hemlock Grove'. En el reparto también aparece Finn Wolfhard, uno de los niños estrella del popular show 'Stranger Things'.

El cineasta argentino Andrés Muschietti, quien asustó a todo el mundo con su cinta de 2013 'Mama', es el encargado de dirigir esta nueva adaptación, que sale en cines el próximo 8 de septiembre. Y, juzgando por este adelanto, una nueva generación de chicos seguramente le temerá a los payasos.

MIRA TAMBIÉN:

Pósters de películas 2017

Loading
Cargando galería
Publicidad