null: nullpx
Entretenimiento

Aunque Justin Bieber calla, su madre tiene bien claro lo que piensa de su futuro con Selena Gomez

Reporteros lograron hablar el pasado fin de semana con la madre del cantante canadiense y le preguntaron su opinión sobre la actriz y cantante.
12 Dic 2017 – 07:01 PM EST

Pattie Mallette, la mujer que millones de personas quisieran de suegra, ama a la cantante y actriz Selena Gomez, exnovia de su famoso hijo Justin Bieber y con quien se rumorea desde hace unas cuantas semanas que habría retomado la relación.

Al salir de un evento benéfico, el pasado sábado en Los Ángeles, California, reporteros se acercaron a Mallete para preguntarle su opinión sobre Selena Gomez. La respuesta fue parca, más preñada de amor. La productora y escritora consignó que no sabe mucho de las relaciones personales de su hijo, "porque él no comparte muchas cosas". Acto seguido, soltó: "pero (a Selena Gomez) la amo".


Muy cariñosos, Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en un hotel al salir de la iglesia

Loading
Cargando galería

Justin Bieber, quien acompañaba a su madre en el almuerzo de recaudación de fondos para la organización Justice Speaks, no atendió a los periodistas. Se mantuvo de buen ánimo y cargando en todo momento con su biblia, según describió la revista People.

Por su parte Mallette recalcó que apoya a su hijo en "todo lo que él haga. Si ama (a Selena), pues la ama. Yo la conozco y tenemos un vínculo especial. Creo que es preciosa”, concluyó.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.