Entretenimiento

"Aún no tenemos corona": el desesperado llamado de Migbelis Castellanos para ganar NBL

A solo horas de que se cierre la ventana de votación, este martes a las 10:00 de la noche (hora del Este), la concursante venezolana suplica que voten por ella, mientras que las otras dos finalistas, Ceylin Rosario y Yaritza Owen también piden apoyo, pero de una forma más discreta.
27 Nov 2018 – 3:17 PM EST

A solo horas de cerrarse la votación para seleccionar quién debería ganar la corona de Nuestra Belleza Latina, Migbelis Castellanos está lanzando en sus redes sociales un grito desesperado para que el público la favorezca. Mientras las otras dos finalistas, Ceylin Rosario y Yaritza Owen, solicitan los votos de manera más discreta, la concursante venezolana ha escrito en su cuenta de Instagram frases como "los necesito más que nunca" y "estoy profundamente nerviosa", impregnando dramatismo a su solicitud.


La concursante de 23 años que representó a Venezuela en Miss Universo y quedó entre las diez finalistas en el 2014, recordó en sus mensajes lo duro que fue para ella haber visto de cerca la corona de ese certamen y no ganarla. "Después de haber pasado trabajo para llegar hasta la gala final, sé lo que significa tener algo, perderlo", escribió a la vez que reveló que ve esto como "una segunda oportunidad" y, en mayúsculas subrayó: "Aún no tenemos la corona".


10 razones por las que tienes que votar por Migbelis Castellanos

Loading
Cargando galería

Aunque las votaciones se cierran este martes, a las 10:00 de la noche hora del Este, la estrategia para conquistar los votos de sus otras dos contrincantes fue menos dramática. Ceylin Rosario, la dominicana que ganó el concurso Ford Super Model of the World en el 2006, pide al público que voten por ella con esta invitación: "Vamos por esa tercera corona".


Ceylin Rosario se refiere al hecho de que, si ella gana, sería la tercera dominicana en alzarse con este título (las otras dos fueron Francisca Lachapel en el 2015 y Clarissa Molina en el 2016).


10 razones por las que tienes que votar por Ceylin Rosario

Loading
Cargando galería

Por su parte la hondureña Yaritza Owen , quien es la única de las tres finalistas que viene de un panorama completamente ajeno a los concursos de belleza pues es periodista y madre de familia, fue la más discreta en su solicitud.


En un video en sus redes sociales, más que pedir agradece al público que hayan votado por ella y les recordó que tienen diez oportunidades para "seguir votando" a través de la APP #UnivisionConecta. Es más, con humildad y elegancia, en vez de dirigir la atención hacia ella, esta belleza de 28 años comentó: "Es tu momento de escoger a tu favorita".


10 razones por las que tienes que votar por Yaritza Owen

Loading
Cargando galería

Recientemente las tres finalistas revelaron ante las cámaras lo felices que se sienten de estar en la gran final. Migbelis comentó que su objetivo siempre fue llegar al menos a esta fase y que maduró como profesional.

Por su parte, Yaritza Owen dijo que estas semanas la ayudaron a tener tolerancia y a "aprender a querer a las demás chicas". Agradeció recibir tanto apoyo pues hubo momentos en que se sintió abatida por algunos retos en la competencia.


Así fue la espectacular semifinal de Nuestra Belleza Latina en fotos

Loading
Cargando galería

Y Ceylin Rosario, que fue la concursante que más veces estuvo sentenciada a la eliminación y siempre fue rescatada por los televidentes, siempre ha hecho énfasis en que su deseo es promover los valores de la belleza afrolatina.

La gran final de Nuestra Belleza Latina es este domingo 2 de diciembre a las 8pm/7C por Univision.

Más contenido de tu interés