Entretenimiento

Aún en crisis, Lili Estefan rompe el silencio y se solidariza con víctimas del terremoto y el huracán

La conductora del popular programa 'El Gordo y la Flaca' estuvo fuera del ojo público unos días tras anunciar que se separaba de su esposo tras 25 años de matrimonio.
20 Sep 2017 – 11:56 AM EDT

La conductora Lili Estefan, que desde el jueves de la semana pasada se había mantenido fuera del ojo público en medio de su sorpresiva separación matrimonial, rompió el silencio a través de las redes sociales para solidarizarse con el dolor que están viviendo los residentes en México y Puerto Rico, afectados por desastres naturales.

En México, un terremoto de magnitud 7.1, provocó este martes la muerte de más de 200 personas y destrozos de múltiples ciudades, mientras que Puerto Rico se mantiene este miércoles bajo el embate del huracán María, que cuenta con vientos de más de 140 millas por hora.


Los famosos se estremecen por el terremoto de México y el huracán María en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

"Los tengo en mis oraciones!!!! No perdamos nunca la esperanza", escribió Lili Estefan hace unas horas en Instagram, un mensaje agradecido por sus más de 2 millones de seguidores.

Algunos de ellos, como Alma Galarza, aprovecharon además para anticiparle a Estefan una bendición. "Cuando Dios o la vida te quita algo es porque te va a dar algo mejor... Agárrate mi Lily porque viene lo mero bueno... Tú eres una de esas personas que tienen mucha luz, no permitas que nada ni nadie te la apage. Dios te bendiga", le escribió, refiriéndose a la crisis personal que atraviesa la conductora de 'El Gordo y la Flaca'.

El pasado jueves, Lili Estefan compartió su situación con los televidentes de 'El Gordo y la Flaca', a quienes les quiso contar, primero que nadie, que acababa de comenzar un proceso de separación de Lorenzo Luaces, padre de sus dos hijos y con quien apenas hace un mes celebró 25 años de casada.

Fuentes allegadas a la siempre sonriente conductora confirmaron que el motivo de la ruptura sería la existencia de unas fotos que mostrarían a Luaces en una situación comprometedora con otra persona.


“Esta no ha sido una decisión tomada a la ligera, aunque sí muy dolorosa. Siento que es lo que debo hacer, siempre pensando en el bienestar de mis dos hermosos hijos, el tesoro más preciado que me ha dejado esta relación", dijo Lili Estefan antes de salir de 'El Gordo y la Flaca' para tomarse unos días mientras arreglaba su situación personal.

Mira también:


RELACIONADOS:EntretenimientoLili Estefan

Más contenido de tu interés