Entretenimiento

Atacado en llanto, Danilo Carrera renuncia al programa 'Bailando por un sueño'

El actor ecuatoriano no reveló el motivo que lo llevó a dejar la competencia, pero se alegó que su esposa está enferma.
18 Sep 2017 – 12:44 PM EDT

Con los ojos hinchados y la nariz enrojecida, el modelo y actor ecuatoriano Danilo Carrera renunció a la competencia 'Bailando por un sueño', que hacía apenas una semana había comenzado en México y en la que llamó la atención bailando salsa y reggaetón.

El villano de 'La doble vida de Estela Carrillo' no reveló cuál fue la causa mayor que lo sacó del proyecto, pero el conductor del programa, Javier Poza, aseguró que Carrera, de 28 años, tiene que estar al lado de su esposa, Angela Rincón, cuya salud está quebrantada.


La historia de amor de Danilo y Ángela

Loading
Cargando galería

"Hoy fue un día de los más difíciles para mí, porque tuve que venir a despedirme de Pamela", dijo Danilo Carrera en un video que trascendió durante la transmisión de 'Bailando por un sueño' y donde apareció visiblemente afectado.

Bañado en lágrimas abrazó a Pamela Aquino, la soñadora de 18 años con la cual aspiraba a ganar, y le soltó: "Me tengo que ir, no voy a poder seguir en el show Pam. Lo siento mucho".


Sin consuelo, Carrera expresó a la producción del programa que le dolía lo que estaba ocurriendo porque Pamela "confiaba en mí, creía en mí". Sin embargo, el galán no podía "estar en dos lugares" al mismo tiempo, por lo que se vio forzado a poner un pie fuera del proyecto.

Aunque Danilo sacó fuerzas de donde no tenía para invitar a Pamela Aquino a echarle ganas para hacer de su sueño una realidad, este domingo la joven abandonó la competencia pues no se sentía preparada para asumir el desafío junto a Ferdinando Valencia, quien había salido en su auxilio.


Pasado el mediodía de este lunes, Danilo Carrera ni su esposa Angela Rincón habían emitido declaraciones sobre cuál es la delicada condición médica que ha requerido alterar los planes del matrimonio en México.

Más contenido de tu interés