publicidad

Danilo Carrera platicó cómo lo molesta Ariadne Díaz: “Me ha dicho que soy feo y me apesta la boca”

Danilo Carrera platicó cómo lo molesta Ariadne Díaz: “Me ha dicho que soy feo y me apesta la boca”

El actor asegura que tienen una amistad muy peculiar y revela que ya están preparando la segunda temporada de ‘La Doble vida de Estela Carrillo’.

Danilo Carrera nos cuenta cuales fueron los ‘piropos’ más locos que recibió de sus fans Univision

Danilo Carrera han hecho tan buena amistad con Ariadne Díaz que no tienen reparo en hacerse comentarios muy pesados en público: “En la novela nos hemos hecho trescientas bromas, no creo que haya mala vibra de su parte. Me ha dicho que soy feo, que tengo mocos, que huelo mal y creo que es parte de la relación que tenemos entre nosotros”.

La protagonista de ‘La Doble vida de Estela Carrillo’ ha hecho estos comentarios en programas de televisión, frente al staff de grabación y hasta en sus redes sociales: “No me preocupa, porque sé que no lo dice en serio o eso creo, es nuestro tipo de relación y me gusta”, comentó el actor ecuatoriano en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Danilo Carrera conquista el corazón de una joven actriz


Él asegura ser un poco más respetuoso aunque también le ha jugado bromas a la tapatía: “Sí, yo también le he hecho cositas, nunca me ha dicho que le moleste y nunca hemos hablado de los límites hasta dónde llegaremos pero supongo que en el momento que el otro le moleste lo que hace lo diremos y ese será el límite”.

Danilo y Ariadne continúan en contacto pues en breve comenzarán a grabar la segunda temporada de ‘La Doble vida de Estela Carillo’: “Ahora en diciembre o enero -no estamos seguros totalmente de la fecha- pero se viene la segunda temporada y eso me tiene contento, feliz porque es un show que la gente ha aceptado muy bien y no es la típica novela lo cual es maravilloso”.

Ariadne Díaz dijo que Danilo no habló bien como mexicano en la novela y tienen que ver cómo reaccionó Univision

Ese programa le dio una fama internacional a Danilo y, con ello, los chismes sobre su vida privada: “Si les parece que soy gay, está bien. Han dicho que soy arrogante, déspota, que les trueno los dedos a mis compañeros en el set... hay mil cosas y no voy a desmentir a nadie ni afirmar nada porque me encanta, me encanta que hablen y que no sepan nada de mí".

“No tengo nada que esconder, yo lo veo como un juego, que saquen, que digan, yo nunca diré nada al respecto porque me divierte y sólo yo sé cuál es mi verdad”.

En fotos: te contamos paso a paso el final de 'La doble vida de Estela Carrillo'


Danilo da vida al villano de la historia en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ el cual lleva su mismo nombre y que a pesar de ser un narcotraficante y de haber cometido delitos sexuales, humillar a mujeres, es sorprendentemente amado por el público femenino: “No falta la señora que me diga cómo te odio pero te amo, cómo pudiste violar a Estela o está la típica fan que te dice viólame como a Estela”, son parte de los piropos subidos de tono que tiene que escuchar el actor de 28 años de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad