null: nullpx
Entretenimiento

Así reaccionó Yuri a la captura de un productor acusado de abuso sexual que ella ayudó a detener

La cantante vivió en carne propia un intento de abuso, lo que la convirtió en una intensa defensora de las víctimas de trata de personas.
22 Mar 2018 – 07:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de sus redes sociales Yuri celebró la captura de Mario X, un individuo acusado de agresión sexual que se hacía pasar como productor en el estado mexicano de Tamaulipas para enganchar a niños y jóvenes, y quien está acusado de abusar de Luis Armando Campos, un participante del reality 'La Voz México', desde que el concursante tenía 15 años.

Luis Armando, quien formó parte del equipo de Yuri durante la cuarta temporada del reality, le confió a la cantante que había sido víctima de abuso y fue la propia intérprete jarocha quien llevó el caso con la reconocida defensora de Derechos Humanos y presidenta en México de la organización Unidos Contra la Trata, Rosi Orozco.

Loading
Cargando galería


"Ahí fue cuando le abrió su corazón a Yuri (durante 'La Voz México') porque él deseaba morir, estaba súper deprimido. Fue muy grave la situación que vivió por parte de este productor, Mario X", dijo la activista este 22 de marzo, al realizar una transmisión vía Persicope desde Ginebra, Suiza, luego de haber difundido a través de su cuenta de Twitter la detención en Tamaulipas del hombre al que las autoridades mexicanas identificaron como Mario X.

La intérprete de 'Detrás de mi ventana' no es ajena a este tipo de abusos. En noviembre de 2017 Yuri compartió con algunos medios de comunicación que había sido víctima de acoso cuando estaba pequeña, pero que gracias a la comunicación que sus padres tuvieron con ella desde temprana edad "se evitó algo peor". Por ello, luego de conocer la noticia gracias a que la propia Rosi Orozco la etiquetó en su post de Twitter, la jarocha reaccionó así:

“Dios es fiel. Le digo a todos los que se dedican a eso, nunca escaparán de la justicia de Dios, aún hay tiempo de abandonar”.


La activista Rosi Orozco compartió con Yuri la alegría por la captura del presunto agresor: “ Misión cumplida querida Yuri, no olvidamos que nos contactaste con la víctima de este perverso productor y hoy, por fin, veremos justicia. Dios te bendiga querida amiga, gracias por tu corazón sensible para apoyar a las víctimas”.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés