Entretenimiento

Así reaccionó la hija de A-Rod al ver el show de Jennifer Lopez en Las Vegas

La pequeña de 12 años parece amar a su casi madrastra. Además, Natasha hasta acudió a una fiesta con la pareja tras el show.
12 Jun 2017 – 11:35 AM EDT

La hija mayor de Alex Rodriguez asistió al show de Jennifer Lopez en Las Vegas el sábado, y la niña de 12 años no pudo evitar cantar las canciones, saltar y bailar como la estrella que podría ser su madrastra en un futuro.

El exbeisbolista y novio de JLo publicó videos en Instagram Stories en donde mostró a la pequeña Natasha muy feliz tomándose fotos en el escenario de All I Have en el AXIS, del Planet Hollywood Resort & Casino.


Jennifer Lopez sufre accidente en el escenario

Loading
Cargando galería

Tras el show, A-Rod, JLo y 'Tashi' asistieron a una fiesta con karaoke, en donde Rodriguez tomó el micrófono para cantar 'Don't Stop Believing', de Journey, mientras su hija y Lopez bailaban junto a varios invitados más.

Hace unos días, 'Tashi' interpretó una canción frente a JLo en un escenario familiar íntimo. La artista del Bronx reaccionó tiernamente, chocando la mano de su casi hijastra y luego abrazándola orgullosa.

Además, la semana pasada la pareja pasó un domingo divertido en el que sus respectivos hijos convivieron y nadaron en una piscina.


Más contenido de tu interés