null: nullpx
Entretenimiento

Así presume Aislinn Derbez su embarazo de 5 meses

La hija mayor de Eugenio Derbez presumió en redes sociales los avances de las 20 semanas de gestación.
9 Oct 2017 – 7:05 PM EDT

Aunque la noticia del embarazo no la reveló en un principio Aislinn Derbez sino su esposo Mauricio Ochmann, ahora, la actriz sí usa sus redes sociales para compartir los avances del embarazo.

La hija mayor de Eugenio Derbez utilizó el Instagram Histories para reportar a sus seguidores el crecimiento de su pancita, donde incluyó una leyenda que decía “20 semanas de gestación” luego de posar para la cámara con ropa cómoda y de perfil.

Aislinn Derbez ya no entra en sus jeans y mira el truco que empleó para poder usarlos en su embarazo

Loading
Cargando galería

En otra imagen, Aislinn confiesa que la espera del bebé le ha provocado cansancio por lo que la actriz ha preferido hacer un espacio en su apretada agenda y todo parece indicar que por lo que resta del embarazo, la estrella de la cinta ‘Qué pena tu vida’, estará descansando.

La familia Derbez está que no cabe de la emoción por la llegada del bebé, que se espera para mediados de febrero del próximo año, pues cada uno de los integrantes ha mostrado júbilo, como lo hizo en su momento Alessandra Rosaldo y el mismo Eugenio, quien está a punto de convertirse en abuelo por primera vez.


Cabe mencionar que Mauricio será padre por segunda ocasión pues ya tiene una hija, producto de una anterior relación sentimental, llamada Lorenza, con quien Aislinn se lleva muy bien.

Más contenido de tu interés