publicidad
Aislinn

Aislinn Derbez presume su 'baby bump' en redes sociales

Aislinn Derbez presume su 'baby bump' en redes sociales

La hija de Eugenio Derbez también reveló que tiene cuatro meses de embarazo después de unos días que anunció la espera de su primer hijo.

Confirmado: Eugenio Derbez ahora sí será abuelo Univision

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han emocionado al público con la noticia de que se convertirán en padres en tan sólo cinco meses, la pareja supo ocultar muy bien la noticia durante los primeros cuatro meses de embarazo y fue hace unos días que el actor dio a conocer su emoción a través de su cuenta de Instagram.

Ahora fue la actriz y productora de cine quien compartió con una fotografía su 'baby bump' a sus dieciséis semanas de embarazo donde aparece a lado de su esposo dándose un beso que demuestra el gran amor que se tiene la pareja.

Aislinn Derbez ya no entra en sus jeans y mira el truco que empleó para poder usarlos en su embarazo

Aislinn Derbez comparte en su cuenta de Instagram, lo mucho que la consciente su esposo quien le prepara jugos naturales y un desayuno muy nutritivo para que su bebé reciba los mejores nutrientes, “así o más consentida por este guapo”, se escucha decir a la cantante en el video que compartió.

En fotos: Aislinn Derbez llegó muy bien acompañada de Mauricio Ochmann a Despierta América


Mauricio se mostró muy entusiasmado con la noticia de ser padre por segunda ocasión: “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad