null: nullpx
Entretenimiento

Así nos enteramos que Beyoncé y Jay Z renovaron sus votos matrimoniales (con todo y foto).

El video con momentos íntimos y familiares, que compartió la pareja en su última presentación, sorprendió a todos sus fanáticos.
8 Jun 2018 – 4:29 PM EDT

El inicio de la gira 'On the Run' de Beyoncé y Jay Z resultó sorpresiva para sus seguidores el pasado miércoles 6 de junio de 2018 en Cardiff, Reino Unido, sobre todo en la presentación del tema ‘Young Forever’.

En medio de la balada, la pareja preparó un gran regalo para sus fans tras presentar un video con los mejores momentos de su vida y que dejaban ver algunos cumpleaños y fotos íntimas de familia, que demostraron la excelente relación que existe entre ambos cantantes. En el material también se incluyó una imagen de una ceremonia, donde Beyoncé y Jay Z se encuentran frente a un altar, rodeados de flores y junto a sus hijos Rumi y Sir así como de su primogénita Blue Ivy, pero que no se trata de su boda que protagonizaron en 2008.

Ya sabemos quién manda: mira a Blue Ivy regañar a Beyoncé y Jay Z en los Grammy

Loading
Cargando galería


Esto ha hecho pensar a fanáticos y algunos medios alrededor del mundo que los artistas recientemente pudieron haber renovado sus votos matrimoniales. Sin embargo, ni Beyoncé ni Jay Z han declarado sobre el tema ante los rumores.


Hace algunos años los famosos intérpretes atravesaron un duro momento por una infidelidad por parte del rapero, la cual se confirmó luego que en enero de 2018 el cantante diera una entrevista para CNN donde confesó la situación.


La pareja seguirá recorriendo parte de Europa y Estados Unidos y se espera que sigan compartiendo más sorpresas durante la gira musical.

Más contenido de tu interés