null: nullpx
Entretenimiento

Así fue como Ceci de la Cueva superó el bullying durante su infancia

La actriz y bailarina recordó que cuando era niña sufrió abuso por parte de sus compañeras a tal grado que una vez estuvieron a punto de cortarle la oreja.
12 Jun 2018 – 8:26 PM EDT

Ceci de la Cueva, fue víctima de bullying en su infancia y dichas agresiones la ayudaron a convertirse en la mujer fuerte que es en la actualidad, reveló en exclusiva la estrella del teatro musical en México a Univision Entretenimiento: “ Sufrí agresiones muy fuertes, un día hasta me enterraron un compás en la espalda y en otra ocasión estuvieron muy cerca de cortarme una oreja”, relata la joven.

La también bailarina de 30 años es considerada como una de las máximas figuras en el teatro musical en México, su impecable trayectoria y su camaleónica personalidad la han llevado a hacer proyectos en la televisión tales como 'Like', la nueva producción de Pedro Damián que pretende convertirse en un fenómeno televisivo y musical como en su momento lo fue RBD.

No solo Montserrat Oliver, todos estos famosos han sido víctimas de hackers

Loading
Cargando galería


La mexicana, quien interpretará a una profesora en dicha telenovela compartió con nosotros que durante su infancia soñaba con ser ginecobstetra lo que, aunado a su personalidad fuera de lo común, le generaron agresiones por parte de sus compañeras.



Cecilia no tiene empacho en hacer público lo que sufrió ya que, asegura, más gente debe sumarse para estar al pendiente de niños que sufren cualquier tipo de abusos: “ Eso sigue pasando y es importante decirles a los niños que sufren eso que está bien ser diferente, antes ni siquiera sabíamos cómo se llamaban las agresiones y actualmente hay que ser parte activa para no sufrir pérdidas importantes".

Por último la actriz reveló cómo superó este ambiente hostil y confesó que un partido de futbol la hizo crecer: “Alguna ocasión estaba jugando futbol y las capitanas eligieron, a mí me dejaron hasta el final y antes de que cualquiera dijera mi nombre, comenzaron a jugar, eso me marcó. Me di cuenta de que no era mi culpa y trabajé en lo que yo sentía. Ahí me di cuenta de que parte de este abuso no era mi responsabilidad, eso me hizo entender”, dijo Ceci quien espera que se cree una conciencia en los colegios para que cada vez sean menos los niños que sufren este tipo de abusos.

También te puede interesar:

‘LIKE’ será la primera novela de Televisa en mostrar una pareja lésbica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés