null: nullpx
Entretenimiento

Asesinan en Puerto Rico al cantante de trap Kevin Fret

El joven de 24 años, que se dio a conocer como el primer intérprete de trap abiertamente gay, perdió la vida esta madrugada tras recibir dos impactos de bala.
10 Ene 2019 – 11:02 AM EST

El cantante de trap Kevin Fret, quien el año pasado debutó en el mundo de la música urbana con su sencillo 'Soy así', falleció este jueves en horas de la madrugada luego de que desconocidos le disparan en ocho ocasiones en Puerto Rico. El artista recibió dos balazos, uno en la cadera y otro en la cabeza.

De acuerdo con información publicada por el diario El Vocero de Puerto Rico, pasadas las 5:30 de la madrugada, Kevin Fret manejaba una motora por Santurce, un sector de la capital de la isla, cuando sus asesinos lo alcanzaron y le dispararon. Aunque fue trasladado de inmediato a un hospital de la capital, los doctores no pudieron salvarle la vida.


¿Quién era Kevin Fret?, el cantante que asesinaron de 2 balazos en Puerto Rico

Loading
Cargando galería

El artista se destacó, además de por sus atrevidos temas, por la relación que estableció con sus fans a través de sus redes sociales, donde compartía todo lo relevante que ocurría en su vida, como la pelea en la que se vio involucrado en Miami y la demanda que radicaría contra el rapero Anuel AA, por supuestamente difamarlo en un tema que no debía salir a la luz.

Este jueves, su nutrido perfil de Instagram lucía desierto, con todas sus publicaciones borradas. Lo único que permanecía era una historia, que habría publicado el miércoles, con un mensaje que lee: "Ora. Relájate, espera mis tiempos y yo haré el resto. Dios".

Por el momento, la policía de Puerto Rico no ha confirmado arrestos en relación con este asesinato.


Las muertes más escalofriantes de famosos

Loading
Cargando galería

Entrada la tarde, Eduardo Rodríguez, manejador del artista, confirmó su fallecimiento. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico", expresó en declaraciones escritas.


Más contenido de tu interés