La modelo Sara Zghoul de 28 años de edad fue encontrada decapitada y descuartizada al interior de la cajuela de un automóvil de lujo en el poblado de Aloha, en Oregon. Su cuerpo estaba en dos bolsas de plástico dentro de unas maletas, sin su cabeza.
Asesinan a la modelo Sara Zghoul en Oregon: la decapitaron y descuartizaron
La joven de 28 años fue encontrada en el maletero de un automóvil de lujo por autoridades quienes informaron que ya hay un detenido.

El auto fue encontrado, el pasado 25 de enero, en el estacionamiento de un conjunto residencial, después de que vecinos reportaran movimientos extraños.
Las autoridades infromaron que ya tienen a un detenido, un hombre que había intentado suicidarse y presuntamente reponde al nombre de Jeremiah Ward Johnston, de 35 años, un delincuente habitual del mismo estado, con múltiples condenas por traficar con drogas desde el 2014 y tenía apenas tres meses de haber salido de prisión, de acuerdo con información difundida por el diario El País.
El sospechoso fue detenido cerca de Portland después de que una pareja escuchara gritos clamando ayuda en un bosque, al parecer se trata del supuesto asesino que se hizo varias heridas en los brazos y cuello con la intención de quitarse la vida, según informó la oficina del Sheriff del Condado de Washington y que es el dueño del automovil donde se encontraron los restos de Sara, reportó la revista People.
"El tono de voz de su acompañante (de Sara) era alto, casi le gritaba y sonaba desesperado. Hacía mucho frío, llovía", relató uno de los vecinos del conjunto residencial a la cadena Fox.
La modelo, de ascendencia jordana, era madre de un pequeño de tres años y aparentemente tenía una relación con alguien, de acuerdo a publicaciones hechas en sus redes sociales y había tenido una discreta carrera en el mundo del modelaje y la actuación.
Amigos de la joven de 28 años de edad están impactados con la noticia pues aseguran era un joven muy alegre, siempre brindando ayuda y apoyo al projimo: "Ella era un ser humano increíble. Nuestros corazones estarán quebrantados para siempre", mencionaron las hermanas de la fallecida modelo a la periodista Bonnie Silkman.
Las autoridades siguen trabajando en la investigación, mientras el sospechoso permanece detenido.
También lee:





















