Artes Esotéricas

La guía para amar y no enloquecer en el intento de Mia Astral

En 'El libro de las relaciones', que se lanza este lunes en Miami, la venezolana usa sus conocimientos en astrología, Cabalá y coaching para dar pistas a los que no han encontrado su media naranja.
23 Oct 2017 – 6:27 PM EDT

A pesar de que saben cuándo un planeta va a entrar en un determinado signo y aunque pueden organizar muchas cosas de su vida conforme ocurren eclipses de luna o de sol, a los astrólogos también les rompen el corazón. Le pasó a la reconocida Mia Astral justo cuando todo el cielo conspiraba para que viviera el mejor de los romances.

El 9 de septiembre de 2016, Júpiter, el planeta de la expansión, entró a Libra, el signo de las relaciones. El planeta entraba para quedarse 13 meses en los que todos experimentaríamos una verdadera apertura. Pero en la víspera de este arribo, Mia Astral vivía quizás uno de los dolores amorosos más complicados de su vida.

La astróloga, que en redes recauda más de 695,000 seguidores, emprendió un libro para entender qué había pasado. Y no, no se trataba de saber qué había ocurrido con el galán de turno, sino más bien en tratar de entender qué patrones se habían repetido, qué había detonado las peleas, cuáles eran sus miedos.

Así, en ‘El libro de las relaciones’que se lanza este lunes 23 de octubre en Miami–, Mia Astral usando sus conocimientos en astrología, Cabalá y coaching nos da pistas para lidiar de otra manera con el amor romántico.

“Entre más podamos aprender de una relación, más toca los botones de lo insostenible y las inseguridades más profundas”, dice Mia, que asegura que “sabotear nuestras relaciones siempre es una vía de salida”.

“Estamos en un momento único para iniciar este proceso de reconocimiento, porque cuando no hemos aprendido a darnos a nosotros mismos lo que necesitamos, se lo reclamamos a los demás. Y mientras no entendamos quiénes somos, no hacemos otra cosa que proyectar nuestros miedos en los demás y entablar relaciones que creemos son con otro, pero en verdad son con las expectativas que tenemos de él y de ella”, explica la experta.

En materia de amor, Mia asegura que sí hay signos que tienen más compatibilidad que otros, aunque lo ve de una manera más compleja que la astrología tradicional

“Cuando hablamos que alguien es Piscis, Escorpio o Sagitario, estamos hablando del signo del Sol, y el Sol es el ego, es lo que presentamos en una entrevista de trabajo o lo que mostramos recién conocemos a alguien y en un principio es más fácil que un signo de fuego se sienta cómodo con otro de fuego. Pero conforme vamos profundizando con alguien, nuevos cajones de la personalidad se van abriendo. Por eso, en materia de compatibilidad, siempre es mejor ver toda la carta astral, que es como una huella digital”, explica Mía, que, sin embargo, replica: “Lo que sí que es cierto es que nos atraen naturalmente las personas que tienen el mismo signo de nuestro Venus natal. Yo tengo Venus en Escorpio y cuando percibo a alguien con esa misma energía en Escorpio es imposible negar la atracción”.

Aunque en la astrología tradicional suele decirse que Venus es el planeta del amor, Mia asegura que ha habido un mal entendido, porque Venus es, en realidad, el planeta del deseo. “Este planeta en verdad rige el deseo, y puede que lleguemos a desarrollar emociones por lo que deseamos, por conseguirlo y disfrutarlo. Pero en realidad, es la Luna la que nos explica el amor, nuestros patrones amorosos y por qué repetimos una y otra vez la interacción de mamá y papá. Porque la Luna en la carta astral es la mamá”.

Hay unas frases y una especie de mantras que Mia Astral quiere que sus lectoras mantengan en mente cuando piensen en el amor, frases que operan como un efectivo resumen de su libro:



“Uno atrae lo que es, no lo que será”.


“A donde va nuestra atención hay manifestación”.


“Bendice la molestia que te lleva a tu certeza”.


“Cambiar de consciencia es cambiar de destino”.

RELACIONADOS:Artes EsotéricasHoróscopos

Más contenido de tu interés