null: nullpx
Entretenimiento

Arleth Terán se estrena como mamá a los 40 años

La actriz dio a luz a su primogénito este jueves en la Ciudad de México. El bebé es fruto de su relación con el cineasta Matthias Ehrenberg, de quien se separó durante el embarazo.
2 Jun 2017 – 2:07 PM EDT

La actriz Arleth Terán debutó este jueves como madre, a sus 40 años, al dar a luz a León Alexander, fruto de su relación con el productor de cine Matthias Ehrenberg, de quien se separó durante el embarazo.

Contrario a lo que se había informado en algunas publicaciones, la actriz y empresaria dio a luz en la Ciudad de México y no en los Estados Unidos. Tanto ella como su pequeño León Alexander están en perfecto estado, de acuerdo con allegados.


Así se ve ahora el elenco de la telenovela 'Mi pequeña traviesa'

Loading
Cargando galería

La actriz de 40 años, quien próximamente estará en la serie 'Las Buchonas', no ha hecho un anuncio oficial sobre su bebé. Fue su amigo, el cantante cubano Eduardo Antonio quien compartió las fotografías orgulloso de la felicidad de su amiga: "Mi negra. Adorada hasta acabada de dar a luz te ves hermosa. Dios te bendiga a ti y a tu bebé serás una gran madre. Te amo hermana".

Desde que anunció su embarazo, Arleth compartió en redes sociales varias fotografías en las que presumió su pancita y agradeció las muestras de cariño tanto de sus seguidores como de sus compañeros del medio artístico, informó Mezcalent.

En 2016, Arleth Terán rompió el silencio sobre su relación con Joan Sebastian mientras era esposo de Maribel Guardia. "Yo tenía 19 años y este señor era un 'don Juan' de 45, encantador era poco", dijo.

Mira también:

Más contenido de tu interés