null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 9 de noviembre de 2018: un fin de semana inolvidable

Lo que parecía muy difícil se facilitará mucho. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita directo por el signo de Acuario.

Se amplía tu horizonte habitual de compatibilidades amorosas, Aries. Encuentras personas que hasta estos momentos te eran indiferentes y que empiezan a mover tu interés sentimental.

Estás entrando en una fase de tu vida en la que entiendes mejor las motivaciones ajenas y al mismo tiempo te vuelves más tolerante, aprendiendo a perdonar a todos aquellos que una vez de una manera u otra te causaron daño. Tus ímpetus arianos son fogosos, fuertes, pero por la acción de Júpiter y Mercurio combinados estás en un tono más ecuánime.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


¡Evita la inercia, Aries! No hay peor aventura que aquella que no se vivió. Acaba de decirle que “sí” a esa persona que te interesa sentimentalmente y saldrás de dudas. Las vacilaciones en el amor crean estados de ansiedad y luego te provocan desajustes nerviosos, habla, no temas, hazlo como tú sabes hacerlo, ariano.


Salud


Si tus problemas crónicos no han sido resueltos hasta ahora, hay buenas noticias cósmicas para ti pues a partir de estos momentos, con la buena influencia planetaria existente, atrás quedarán los malestares y dolencias del pasado. Si eres de los arianos que no les gusta beber agua intenta tomarla en forma de un té verde, o de yerbas como el acai. Las puedes preparar de noche y luego la guardas en tu nevera y lo vas tomando durante el día, pero sin azúcar ni ningún endulzante.

Trabajo


Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Prepárate, ariano, pues en pocos días estarás recibiendo una noticia largamente esperada en tu centro de trabajo, y si estás sin empleo las perspectivas son aún mejores que el mes pasado.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se impone un cambio, una manera diferente de ver la vida. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental asociada a tu entusiasmo que te permitirá dar un paso hacia adelante en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte manipular o influir por personas menos inteligentes que tú.
¿Qué debo evitar?: la energía negativa de quienes se pasan todo el tiempo hablando mal de los demás, quejándose y lamentándose de todo.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos días de noviembre será de entretenimiento, alegrías y nuevas amistades, todo es posible ahora.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés