Aries

Aries – Viernes 9 de marzo 2018: cuida más tu dinero, estás algo derrochador

La influencia de Júpiter retrógrado tiende a retrasar ciertos planes. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario en la fase cuarto menguante y el planeta Júpiter comienza su recorrido retrógrado por el signo de Escorpión. Tu regente, Marte, está en Sagitario.

Este fin de semana estarás bajo el efluvio retrógrado de Júpiter que se compensa con la acción de Marte, tu regente, directo en el elemento fuego, el mismo tuyo. Estamos en la fase cuarto menguante en la que se recomienda ser prudente cuando vayas a iniciar algo nuevo, empezar un proyecto, negocio o inclusive formalizar una relación.

Afortunadamente con la energía que procede de Venus, planeta del amor, que entró en tu signo el pasado día 6 te envuelve un carisma atrayente que te proyecta de una forma segura, con la autoconfianza que te caracteriza, hacia nuevas dimensiones de índole sentimental y el amor juega contigo.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


Te asombrarás tú mismo de todo lo que está ocurriendo en tu vida desde que ha comenzado el nuevo año. Orienta tu energía en este fin de semana a prepararte mejor para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Posiblemente estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero que te ayudará mucho a “recargar tus baterías emocionales” y abrir tu corazón a esa persona.


Salud


Cuida mucho tu voz y no hagas nada fuera de lo común pues podrías causarte daños en tu garganta. En este día la región cervical se encuentra muy sensible y debes ser cauto evitando movimientos bruscos que podrían dañar tus vértebras.

Trabajo


La influencia retrógrada de Júpiter podría demorar una gestión, pero no te inquietes pues será algo transitorio. Durante estos días anteriores al inicio de tu ciclo de cumpleaños podrás resolver muchos asuntos pendientes que te han estado preocupando en el área del trabajo.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La influencia positiva de tu regente en tránsito por el elemento fuego atrae a ti la fortuna así que ya lo sabes, ariano, nada de preocuparte pensando no vas a poder resolver una gestión de dinero que pronto estarás recuperando y multiplicando con creces.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recomendación o consejo que recibes de alguien muy experimentado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacerte oídos sordos a una sugerencia.
¿Qué debo evitar?: la actitud arrogante que me impide aceptar una crítica constructiva.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario, también con Aries y Leo que son de fuego.
La relación más tensa: tiendes a tener incompatibilidades con los signos de Capricornio o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños notarás lo seguro y confiado que te sientes en una nueva relación.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos