Aries

Aries – Viernes 9 de junio 2017: Cuidado con los exabruptos

Canaliza adecuadamente tus impulsos.
9 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Cuidado con lo que dices o comentas porque hay una influencia planetaria confusa en tu nivel de comunicación y podrían interpretarte mal enredándote fácilmente en algún chisme o murmuración perjudicial. Lo mejor es actuar con pies de plomo y no hablar demasiado. En el aspecto amoroso es ideal para salir de casa con tu pareja, si la tienes y hacer algo diferente, atrevido y excitante. Si estás solo, disfrutará la compañía de buenos amigos. Tu imaginación vuela y te coloca en la cima del lugar donde quieres llegar.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Hoy tu personalidad diligente, activa y con grandes capacidades de mando se convierte en un foco de atracción para muchos. Ten cuidado si estás viviendo una relación estable que te interese mantener porque surgirán celos si te rodean personas coquetas e insinuantes atraídas por el impacto de tu carisma ariano.

Salud
Disfrutas de una buena etapa en términos de salud. Si el tiempo lo permite debes aprovechar y salir a dar una buena caminata o practicar tu deporte favorito. Aunque llegues cansado del trabajo, el cambio de actividad será estimulante pues que así estarás reciclando las energías que te están envolviendo en estos momentos.

Trabajo
Tu intuición acompañada de tu buena disposición tipo Aries serán los factores determinantes en tu trabajo. Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como terminas antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán mucho y te ganarán elogios y admiración por parte de los demás.

Dinero y fortuna
Concéntrate más en el negocio que ahora tienes entre manos, aunque por supuesto, no descuides las oportunidades de inversión laterales. Tus actividades económicas actuales prosperan y podrás respirar tranquilo en ese sentido cuando coseches lo que con tanto esfuerzo has estado sembrando..


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés