null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 8 de septiembre 2017: Esquiva a las personas manipuladoras

La Luna en tu signo te inspira, te vuelve muy osado.
8 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Este fin de semana la Luna está en Aries y Mercurio está directo acercándose a Virgo. Este es un viernes para reconsiderar muchas cosas pues tu regente, Marte, está acercándose a un tránsito por el elemento tierra. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Sigue tus planes. Estás lleno de buenas ideas, pero si no las ejecutas se quedan en tu cabeza. Una de ellas puede estar asociada con una transformación de tu régimen alimenticio, o una forma diferente de conducir tu vida para mejorar tu imagen.

Amor
Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Aries y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hazte oídos sordos, Aries, pues alguien a quien le molesta tu felicidad puede acercársete con ideas absurdas o con comentarios negativos asociados a tu vida en pareja.

Salud
Últimamente has estado algo hipocondríaco. Algunas de tus preocupaciones de salud no tienen fundamento real. Revisa bien tus premoniciones e inquietudes y comprobarás que en muchos casos te has dejado influir por personas sugestionables cargadas de lamentaciones y problemas.

Trabajo
Tu cualidad directa de signo de fuego a la hora de buscar alternativas te ayudará a tener un productivo día laboral. Si has escogido una opción y te parece buena, síguela. No te apartes de ella ni te distraigas. Sigue tus corazonadas en tu trabajo, y verás el éxito pronto.

Dinero y fortuna
Felizmente empiezan a presentarse soluciones a tus problemas económicos más urgentes. Algunas quizás no te agraden totalmente, pero serán necesarias en estos momentos. Siempre se puede empezar de nuevo y construir sobre las experiencias pasadas.


Ritual para que tu pareja te sea siempre fiel


Más contenido de tu interés