Aries

Aries – Viernes 8 de julio: Acepta las cosas como son y adelante

Un fin de semana en el que todo lo inimaginable puede ocurrir. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna sigue ahora en el elemento tierra y crea aspectos muy definidos con Marte, tu regente, directo, este viernes de julio que es un día de concentración laboral en que se acentúa tu intuición y percibes de forma adecuada la realidad de los hechos que te rodean. Enfoca tu atención en los asuntos esenciales y no pierdas tu tiempo en detalles de poca importancia. En esta oportunidad necesitas sacar el trabajo grueso, y luego ocuparte del resto. Hay una persona negativa tratando de complicarte económicamente. No confíes en extraños, ni en quienes te prometen hacerte rico enseguida.


Amor
Es viernes 8 de julio, la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Con esta actitud nueva en tu vida personal muchas cosas que te parecían imposibles empiezan a resolverse de una manera constante y te encauzas en la dirección correcta. No importa lo que haya ocurrido, sabrás salir adelante en todo.

Salud
La práctica diaria del ejercicio físico es lo indicado siempre y cuando lo realices de forma adecuada, ariano. Trata de mantener un tipo de actividad aeróbica que ponga a trabajar el corazón y estimule tus sistemas circulatorio y respiratorio.

Trabajo
Saca de tu casa, oficina o taller todas las cosas que te están distrayendo. Desecha papeles viejos, regala equipos obsoletos y limpia todo tu espacio a fin de lograr una mayor concentración en los asuntos laborales prioritarios del presente.

Dinero y fortuna
Se presentan sugestivas fluctuaciones económicas, pero lo más significativo ocurre a nivel familiar ya que a través de tus parientes recibes una suma de dinero importante y con ella podrás pagar deudas y regalarte algunos lujos.

Más contenido de tu interés