null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 8 de febrero de 2019: pondrás a funcionar una idea excelente

Con la Luna en tu signo entras en un período de reflexión. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna entra en tu signo y todos los planetas están directos. La energía que rige es el número cuatro, la de la solidez. Todos los planetas están directos y tu regente, Marte está en tu signo Aries al igual que Urano.

No pierdas la perspectiva ni te dejes engatusar por quienes se te acercan prometiendo muchas cosas que no van a cumplir. Es hora de aplicar tu experiencia en el amor y actuar con la seguridad que caracteriza tu signo ariano, y al mismo tiempo con la experiencia que ya tienes al respecto.

Estos días de febrero que ahora están presentes en tu vida sentimental serán transformadores, Aries. Lo que antes te parecía muy complejo o difícil ahora se facilita e inclusive existe la posibilidad de un romance a primera vista, una impresión que dejará huellas en tu vida.


Conviértete en el amante perfecto con la ayuda del zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Esta etapa es de realizaciones sentimentales, Aries, y si estás soltero o soltera se abren caminos nuevos dentro de tu realidad sentimental que te ayudarán a conseguir lo que hasta ahora te parecía lejano, un sueño, o una meta inaccesible. Esa persona que te interesa te buscará y tendrán ambos la oportunidad de ser muy felices.


Salud
El secreto de una buena salud comienza por la boca, lo que comes es vital ya que lamentablemente hay muchas personas que gastan su dinero en cosas que no les benefician y sin embargo son tacaños para comprar buenos alimentos. Prioriza lo que comes, ahí está la clave de la vida. No es la cantidad, sino la calidad.

Trabajo
Las cuestiones laborales que te tenían inquieto se solucionarán en el mejor de los momentos ya que ahora cuentas con una reserva energética suficiente para resolver asuntos pendientes y mejorar tus condiciones de trabajo, inclusive en el caso que no tengas empleo fijo en estos momentos.


Cómo entender mejor tus sueños

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Dinero en camino, ariano! Lo que esperabas desde hace días llega a tus manos en el mejor de los momentos, cuando más falta te hacía. Comprenderás que no siempre las cosas salen a la medida de tus deseos, pero que en ocasiones es preferible así pues de esa manera de adaptas a nuevas realidades económicas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para hacer las cosas de una manera directa con el entusiasmo que caracteriza tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar aspectos importantes de tu vida sentimental, no prestar atención a las señales que te envía tu pareja.
¿Qué debo evitar?: la falta de concentración, estar haciendo una cosa, mientras pienso en otra.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener argumentos o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en este ciclo inicial del mes de febrero que se abrió con el novilunio del día 5 debes ser muy selectivo cuando escojas nuevas amistades.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para hacer peticiones urgentes

Más contenido de tu interés