Aries

Aries – Viernes 7 de julio 2017: Disiparás tus dudas

Consolidas tu vida social y amorosa.
7 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Este fin de semana trae gratas sorpresas en tu vida social, Aries. Abundan las invitaciones y el entretenimiento. Te hace falta, Aries, pues debido a las incidencias planetarias de Marte, tu regente, estás demasiado tenso y cargado de responsabilidades y preocupaciones que debes ventilar. No trates de resolver todos los problemas simultáneamente porque entonces terminarías sin sacar adelante ninguno. Estás en un buen momento amoroso y personal así que aprovecha tu intuición y las oportunidades que se están presentando en tu vida.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, pero moviéndose hacia Capricornio. Aún siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Estás en un proceso de consolidación afectiva y te sientes inspirado y dispuesto a vivir con más intensidad tu relación amorosa. No te dejes arrastrar a peleas ni discusiones con tu pareja aunque te saquen de quicio sus pretensiones e ideas.

Salud
Para mantener el equilibrio y la salud empieza por la mesa. No exageres lo que comas. Puedes darte tus gustos gastronómicos sin excederte en los mismos en esta temporada. Muchos problemas gástricos son evitables si actúas con moderación.

Trabajo
Confía en tu sexto sentido. Hay una oportunidad laboral que te parece demasiado buena para ser real. Aprovéchala, tú tienes talento y voluntad para poder realizarla con facilidad y a satisfacción. Hoy se logran muchas cosas que parecían imposibles.

Dinero y fortuna
Un proyecto económico con miembros de tu familia dará muy buenos resultados sobre todo ahora que se está iniciando un ciclo formidable en tu vida y que se augura lo mejor para las próximas semanas del segundo semestre del año. Adelante, es positivo.

Ritual para eliminar vicios


El planeta Mercurio entra en Leo, grandes cosas se avecinan

¡Mercurio directo en Leo, generosidad y entusiasmo para todos!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés