Aries

Aries – Viernes 7 de diciembre de 2018: tu imaginación vuela, síguela

Lo que una vez te pareció imposible, ahora es algo del pasado. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose al novilunio, o sea, la Luna nueva de diciembre. El único planeta que continúa retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Marte está en Piscis, directo.

El día transcurre de manera apacible, pero al llegar la tarde deberás moverte y atender las corazonadas que te surgen, pues en ellas hay dinero y fortuna, sobre todo en una invitación inesperada en la cual conocerás a alguien muy importante.

Hay buenas noticias en tu sector económico, pero no llegan con la rapidez anhelada. No te lamentes imaginando lo peor pues afortunadamente la respuesta que esperas a tus problemas financieros está mucho más cerca de lo pensado. El impacto del novilunio lo cambia todo porque inicias una nueva etapa en tu vida.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

Amor


No lo pienses más y corre a los brazos de la persona que amas de la cual te has separado por motivos baladíes sin importancia real. La vida es hoy y no debes agobiarte con pensamientos tristes que alejen de ti la posibilidad de ser feliz.


Salud


No incorpores en tu organismo sustancias que puedan dañarte como humo de cigarrillos u olores penetrantes de insecticidas y desinfectantes. Mantén tus manos libres de polvo en todo momento pues tus vías respiratorias están muy sensitivas.

Trabajo


Felicidades, estás a punto de comenzar algo nuevo. Si estabas sin trabajo y buscando una oportunidad laboral en esta próxima semana se van a abrir muchas puertas y tendrás a tu disposición varias opciones las cuales te permitirán escoger y decidir.

¿Cómo es que San Nicolas se convirtió en Santa Claus?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Aunque en general hay problemas económicos a tu alrededor, no debes inquietarte pus ahora lo que más requieres es una buena dosis de paciencia y lo que está sucediendo tiene que ver con ciertas circunstancias temporales que están a punto de solucionarse satisfactoriamente. Tranquilo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu claridad mental e intuición que te permitirá dar un paso hacia adelante en todo. Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte manipular por personas enredadoras.
¿Qué debo evitar?: la compañía de personas quejumbrosas y poco entusiastas.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días de entretenimiento, alegrías y nuevas amistades, todo es posible en esta etapa astral.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para atraer suerte y fortuna

Más contenido de tu interés