Aries

Aries – Viernes 7 de abril 2017: Comprendes muchas cosas que no entendías

Notarás un cambio positivo en tu vida.

El movimiento de tu regente Marte, en aspectos con la Luna, contribuye a que te sientas mejor en todo lo que hagas y notes como tu vida tiene un nuevo rumbo. No guardes para ti esos sentimientos que deben ser expresados y compartidos por las personas amadas ya que es ahora, en este instante de tu realidad, cuando es menester dar lo mejor de ti a quienes te rodean. Nunca olvides que vas a recibir lo que des a la vida, por eso es tan importante siempre mantener un tono positivo en todo lo que hagas.

Amor
Este viernes la Luna sigue transitando por el signo de Virgo y los planetas Venus, Saturno y Júpiter continúan retrógrados. Tus asuntos amorosos marchan bien, pero no por eso vayas a descuidarte y bajar la guardia porque en la amistad y en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. Compáralo con una flor delicada que necesita atención diaria.

Salud
Estás en un proceso regenerativo formidable y te sientes pleno, saludable y radiante, dispuesto a acometer cualquier plan de salud con mucha energía y dinamismo. Si piensas someterte a una cirugía plástica es buen momento.

Trabajo
Exige lo justo, pero antes de ir a reclamar nada cerciórate de tener de tu parte todas las pruebas, documentos, papeles y argumentos indispensables para lograr ganar tu caso y no perder tiempo, dinero ni energías en litigios laborales.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el correo, rifas, sorteos y loterías. También existen posibilidades de recibir un regalo costoso o un pago atrasado pues tu vida económica en este ciclo está obteniendo buenas energías planetarias y vibraciones cósmicas positivas.

Descubre si tu pareja te engaña con la ayuda de los astros

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos