Aries - Viernes 6 enero 2017: Un detalle de amor

No pospongas más tus tareas difíciles, ¡acomételas ya! Más...

Aprovecha de forma constructiva las ideas que te están llegando en estos momentos con el movimiento de tu regente, Marte, directo. Pon orden en tus finanzas porque el tránsito lunar te ayudará mucho en eso. No sigas dejando para mañana tus pagos y obligaciones porque podrías verte envuelto en algún lío legal. Estás en un tono receptivo y te envuelve un tono sensual y tierno que cautiva, excita y atrae el amor. Alguien muy querido va a darte una prueba de sus sentimientos con un detalle que te estremecerá las fibras más íntimas de tu Ser, y no lo olvidarás fácilmente. Lo que está ocurriendo ahora en tu vida impactará el resto del mes, y será hermoso e inolvidable.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en tránsito hacia el signo de Tauro. El único planeta que sigue retrógrado es Mercurio hasta el día 8, en Sagitario. Entrarás en un tono receptivo e intuitivo y vivirás una noche de pasión junto a quien amas. Pronto recibirás buenas noticias de alguien ausente, mantente atento a tu computadora, teléfono, correo. En el momento menos pensado escuchas esas palabras que hace tiempo deseabas oír, pero no habían llegado a ti hasta ahora.

Salud
La influencia de la Luna taurana activa tu mundo interior y te fortalece, ariano. Escucha bien los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo y descubrirás como puedes mejorar tu salud relajándote e incorporando en tu alimentación sustancias nutritivas con menos calorías. Proponte un cambio de ritmo en este año que está comenzando, Aries.

Trabajo
Si esperabas una respuesta, hay buenas noticias para ti. Te llegan nuevas de un trabajo que hace tiempo has deseado tener y hoy, con las buenas disposiciones planetarias que te rodean podrás ver realizado tus aspiraciones de mejoramiento. Verás cómo aún lo más difícil tiene solución, y buena.

Dinero y fortuna
Surgirán algunos gastos inesperados, pero a pesar de todo contarás con el dinero para resolverlos y podrás salir bien de tus deudas ya que ahora estás dando pasos concretos dentro de un ciclo de prosperidad que irá en ascenso a medida que se vaya desarrollando el año recientemente comenzado.