null: nullpx
Aries

Aries – Viernes 6 de octubre 2017: Hay proposiciones nuevas que te alegran

Estás en medio de un proceso de importantes decisiones.
6 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos aún bajo los efluvios del plenilunio y la Luna se está moviendo al signo de Tauro. Fin de semana sorprendente. El tránsito de tu regente, Marte directo unido al efecto del plenilunio recientemente ocurrido en tu signo ariano ayer crea un clima estupendo a tu alrededor. Este mes que se está iniciando esta semana es posible ocurra un encuentro con un desconocido que te propone algo interesante desde el punto de vista laboral o económico y sentimental. Guíate por tu intuición y tu sentido común. Si hubo situaciones afectivas confusas, ya se perfila muy claramente la reconciliación amorosa. ¡Atrévete a ser diferente, Aries!

Amor
Este viernes la Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Un amigo que tiene intereses comunes contigo te invitará a una reunión donde conocerás personas que te inspirarán, e inclusive podrían hasta llegar a interesarte sentimentalmente. Hoy puedes sentir esa emoción conocida como “amor a primera vista” si estás buscando una nueva relación y que muchos confunden con los sentimientos.

Salud
Es hora de pensar más en tu salud y darte cuenta que mientras mejor tú estés, mejor se sentirán quienes te rodean porque la energía emanada por ti se impregna en el ambiente donde vives y satura tu casa, tu familia y vecinos.

Trabajo
Podrás combinar de forma adecuada tus intereses personales con tus inquietudes laborales y hacer todo lo que te agrada de una manera efectiva. Si estás aún sin trabajo, no te impacientes, pues lo conseguirás. Si lo tienes, cumple y consérvalo con tu disposición natural ariana.

Dinero y fortuna
Hay tendencias planetarias mixtas y podrías verte envuelto repentinamente en una situación económica inesperada en la cual surge una deuda atrasada, una cuenta de un cobrador impertinente o un dinero en litigio.

Ritual para alejar el apego


Plenilunio y conjunción planetaria, crea un magnetismo sexual y erótico en tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés