Aries

Aries – Viernes 5 de octubre de 2018: tu capacidad analítica está en alza

Venus retrógrado, cuidado con las tendencias dominantes. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito de Leo a Virgo y comienza el tránsito retrógrado de Venus por el signo Escorpión que ahora se une a los planetas Urano y Neptuno en ese movimiento retrógrado. Tu regente, el planeta Marte, continúa directo en Acuario.

Depón esa actitud de sospecha y desconfianza con tu pareja o con tus amigos y compañeros de trabajo porque podrías echar a perderlo todo ¡eso no tiene que ver nada contigo! Refresca tu mundo interior con una óptica más positiva y no te dejes llevar por pensamientos negativos. Solamente serás feliz cuando puedas perdonar.

Los días venideros auguran movimientos financieros prometedores y encuentros felices con esa persona que tanto representa para ti. Lo que ahora tienes frente a ti es más que positivo, pero en tus manos está forjarlo pues eres tú, día a día, quien va creando la felicidad y la dicha.

Cuidado con los celos y las actitudes posesivas: Venus entra retrógrado en Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Hoy comienza el importante tránsito de Venus retrógrado por el signo Escorpión. El amor, cuando se cultiva de la forma que lo estás haciendo, con sensibilidad e inteligencia da muchos frutos, y en estos momentos tendrás los recursos sensibles para conseguir lo que buscas. Ten cuidado con las actitudes dominantes que suelen imperar mientras dura este tránsito planetario.


Salud


Existe cierta tendencia astral a los problemas circulatorios asociados con la falta de ejercicio. Procura ejercitarte, nadar cuando el tiempo lo permita, caminar y poner a funcionar tu cuerpo de una forma dinámica y activa, ariano.

Trabajo


Estás llegando al fin de una semana laboral interesante en la que aumentan las posibilidades de soluciones en tu trabajo ya bien sean en una actividad nueva o en otra que sea de tu agrado.

Festeja a San Francisco de Asís con estos datos que, a lo mejor, no conocías de él

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Este es tu tiempo para orientar tu energía de forma directa hacia la prosperidad. Revisa tus papeles, encontrarás ideas, nuevas proposiciones, ofertas y planes que te reportarán lo que necesitas dentro de muy poco tiempo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa e interés en hacer bien las cosas de una manera directa y expedita.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: las fuertes tendencias dominantes que hay en tu signo hoy con el tránsito retrógrado de Venus que está ocurriendo.
¿Qué debo evitar?: querer imponer mi voluntad a todos de una manera arrogante.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: el tránsito de Venus te envuelve con un tono muy impositivo que podría causarte problemas en tus relaciones con los demás. Sé más consecuente y no tendrás problemas en el amor.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN LOS CONSEJOS DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para aclarar tus sentimientos

Más contenido de tu interés