Aries

Aries – Viernes 5 de agosto: Cambios muy importantes

Hay prosperidad en tu situación económica Más… Por el Profesor Zellagro
4 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El movimiento lunar al elemento tierra, se asocia con el tránsito de Venus, planeta del amor, a Virgo y al combinarse con la energía de tu regente, Marte, crea un viernes extraordinario. Este fin de semana promete ser muy exitoso en términos económicos así que no te asustes si no tienes en tus manos el dinero que necesitas ya que felizmente todo está saliendo bien y saldrá aún mejor. Se hará lo que tienes en mente y te asombrarás de la forma expedita y rápida como se desarrollan los acontecimientos. El amor, por otra parte, está vistiéndose de juventud y entusiasmo pues te sentirás inspirado a hacer algo diferente, atrevido, osado con tu pareja o con esa persona que te interesa, ariano.


Amor
Hoy viernes la Luna sigue en tránsito por Virgo y comienza el importante tránsito de Venus, también en Virgo, directo. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Algunos están separados de quienes aman por motivos de viaje, servicios en el extranjero o condiciones similares. El amor no se ha apagado, al contrario, la distancia lo está alimentando más.

Salud
Este es un viernes ideal para los paseos al aire libre, si el tiempo lo permite, o para hacer una actividad física fuerte e intensa. Tu organismo está recibiendo buenas vibraciones en ese sentido y los resultados que obtengas serán provechosos.

Trabajo
Surgen nuevas tareas y responsabilidades laborales que debes tomar como un reto para crecer y hacer lo que desconocías. Todo lo que sucede siempre es positivo si lo tomas con entusiasmo y como un desafío a tu inteligencia.

Dinero y fortuna
Si estás inquieto por alguna deuda atrasada y te falta el dinero para pagarla ¡ten paciencia! La solución está más cerca de lo que piensas. Este ciclo planetario que te está envolviendo en estos momentos es productivo y crea fortuna y prosperidad.


Más contenido de tu interés