null: nullpx
Aries

Aries - Viernes 4 de noviembre: Tu signo ariano está ahora lleno de vitalidad y entusiasmo

Lo que te propongas lo lograrás en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
3 Nov 2016 – 5:00 PM EDT

La Luna transita por el signo de Capricornio, del elemento tierra, lo cual te ayuda a consolidar relaciones. Este viernes recuperas la tranquilidad perdida, ariano. Debido al movimiento estelar del día de hoy muchas cosas que piensas con respecto a la fidelidad de tu pareja o la situación real de tu vida amorosa son producto de tu imaginación, y pueden no corresponder a la realidad. No te guíes por apariencias. Cumple tus obligaciones normales y no te preocupes en lo absoluto por los comentarios y rumores que lleguen a tus oídos procedentes de compañeros de trabajo muy inestables emocionalmente los cuales solamente piensan en lo peor.


Amor
Este viernes la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Si combinas el entusiasmo propio de tu signo ariano con las intuiciones que recibes podrás reconquistar ese amor tan deseado y fortalecer una relación que parecía algo confusa. No temas, tu insistencia dará frutos. Este fin de semana compenderás muchas cosas que hasta ahora considerabas misteriosas o secretas.

Salud
Cuida más lo que comes, no lo hagas “para salir del paso”. Cuando vayas al mercado lleva a la casa frutas y otros alimentos que sean nutritivos y así, cuando te entren los deseos de comer y abras tu nevera tendrás opciones buenas frente a ti. Un régimen de vida saludable es todo lo que necesitas en esta etapa astral.

Trabajo
En este fin de semana sabrás qué hacer. Si pensabas iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, triunfarás. Recuerda que tú, ariano, eres el número uno del zodíaco, y ahora, con la energía directa de tu regente, el planeta Marte, estás en un momento muy favorable para ti.

Dinero y fortuna
En este ciclo planetario los aspectos principales de tu personalidad ariana están bien fortalecidos. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas pues tu signo siempre sabe como atraer la prosperidad.

Hoy Marte se verá junto a la Luna, descubre los beneficios que traerá a tu signo

Marte se ve próximo a la Luna desde la tierra

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés