Aries - Viernes 4 de marzo: No te impacientes, lo que esperas llegará

Pon a funcionar siempre tu creatividad ariana y lograrás muchos éxitos en todo lo que te propongas realizar. Más... Por Profesor Zellagro
Profesor Zellagro
3 Mar | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana en el que se presentan conjunciones planetarias significativas de tu regente, el planeta Marte surgirá la ocasión propicia para intimar, no para socializar. Lo que más necesitas hoy es la privacidad y el entendimiento. Cuidado con las falacias y espejismos pues ahora empiezas una nueva vida en tu panorama afectivo. Si estás soltero o soltera y no sabes bien qué hacer ahora con tu vida por haber puesto punto final a una relación, no te dejes llevar por los vaivenes de la vida ni entregues tu corazón al primero que surja prometiéndote tesoros que no existen. Debes ser muy prudente y nunca confundir una amistad con otro sentimiento afín, pero que no conlleva compromisos sentimentales.

Amor
La Luna continúa en Capricornio y con la excepción de Júpiter, el cual sigue retrógrado este viernes, todos los demás planetas están directos. El amor te envuelve con características insólitas y quien menos podías pensar está interesado en ti sentimentalmente. Si estás libre en el presente explora la posibilidad romántica de una aventura excitante al mejor estilo ariano.


Salud
El secreto de una salud estable es el equilibrio o balance. Tu signo recibe una buena influencia planetaria, pero no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas realmente porque estarías alterando tu metabolismo. Lo mejor está por sucederte y es ahora que debes aprovechar tu tiempo al máximo.


Trabajo
No te agobies por lo que no puedes resolver porque en tus manos están las soluciones, ariano. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. Un ariano o ariana como tú siempre será el número uno en todo.


Dinero y fortuna
Estarás recibiendo influencias planetarias fuertes en tu sector económico y lograrás aumentar tus ingresos realizando trabajos a los que no estabas habituado, pero que resultarán muy productivos. Aplica tu iniciativa y la creatividad que te caracterizan en todo momento.