Aries

Aries – Viernes 4 de enero de 2019: el fin de semana se cierra con un tono alegre e inspirador

Habrá una salida airosa a cierta situación conflictiva. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. El único planeta retrógrado es Urano. Estamos en la vibración numerológica del 8. Tu regente, el planeta Marte, sigue directo en tu signo, Aries.

El cambio planetario existente en tu signo Aries te ayudará a recuperar la confianza perdida en tu pareja y ponerte nuevamente en control de tu vida amorosa. Deja atrás el pasado y ábrete a este nuevo ciclo que se está iniciando con el tránsito de Marte, tu regente por tu signo, con un sentido positivo, afirmativo, creativo. Este es un tiempo ideal para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos amorosos y buenas intenciones. No te compliques la existencia pensando en lo que pudo haber sido y no fue. Tu realidad actual es lo importante, esta es tu vida ahora y debes vivirla plenamente.


Amuletos de buena suerte para 2019

Loading
Cargando galería

Amor
La buen influencia que está recibiendo tu signo arriano con la entrada de Marte en tu signo desde que se inició este año 2019 te está lanzando a nuevas y excitantes aventuras amorosas, algo que durante mucho tiempo pensabas era una quimera, una ilusión, y que ahora se convierte en una hermosa realidad en tu vida afectiva, un sueño que se materializa.

Salud
Debido a la acción de tu regente en tu signo tiendes a sentirte algo incómodo tal vez inclusive con algunas jaquecas, migrañas o dolores de cabeza en horas de la mañana. La buena noticia es que según vaya transcurriendo el día te sentirás mejor y recuperarás el equilibrio que pudo haberse perdido.

Trabajo
Hay muy buenas noticias para ti si estás esperando algún papel legal o documento asociado con tu trabajo o cuestiones similares. Si te desempeñas en el área de compras y ventas, comercio y bienes raíces estás muy bien auspiciado durante este ciclo astral con tu regente directo en tu signo.


A dónde viajar este 2019 según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En cuanto a las cuestiones de dinero se refiere te sentirás más a gusto con lo que ahora estás haciendo y la forma en que te están entrando los diferentes ingresos. Se avecina un negocio importante en el que habrá posibilidades de ganar un dinero extra en el mejor momento, cuando más lo necesites.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud valiente y decidida que siempre te acompaña en los momentos difíciles.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte sugestionar o influir por comentarios de personas manipuladoras y enredadoras.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco inteligentes, fanatizadas e ignorantes.
Frase del día: cuando hay amor no hay cuestionamientos, el amor es libre y fluye no impone condiciones ni restricciones.

Ritual para los Reyes magos

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: en estos días iniciales del año te sentirás inspirado a participar en diferentes actividades sociales en las que serás muy bien recibido y podrás compartir con personas afines a ti.


Más contenido de tu interés